Piqued Jacks publican la esperada versión de Like an animal en las plataformas
Y 37! Piqued Jacks, el grupo que representará a San Marino en Eurovisión 2023, ha estrenado este miércoles en todas las plataformas digitales Like an animal, la canción que defenderá en mayo en Liverpool. Es el último tema que faltaba por publicar de los 37 que competirán por el micrófono de cristal y hasta ahora sólo se podía escuchar en la actuación de Una voce per San Marino.
Los abanderados de San Marino cantaran en primicia este revamp de Like an animal el próximo sábado 8 de abril en la PrePartyES, justo tres días después de estrenar la versión en las plataformas. Piqued Jacks forman parte del cartel de medio centenar de artistas que desfilarán por el escenario de la sala La Riviera de Madrid en la gran fiesta de Eurovisión en España, con 28 delegaciones internacionales que veremos en Liverpool.
La banda Picked Jacks se creó en 2006 en la localidad de Buggiano (Toscana, Italia), después de años tocando en salas independientes de Italia. En febrero ganaron Una voce per San Marino con Like an animal y obtuvieron el derecho a representar a San Marino en Eurovisión. El grupo actuará en la segunda semifinal, el jueves 11 de mayo, en el puesto 12.
Conversación
Yo también los tengo "arriba". La estrofa son muy buenas y el estribillo es medio repetitivo, pero distinto. Más vale esto que casi todo lo demás. La verdad que un año de pena.
RotDob, completamente de acuerdo. Yo tampoco entiendo por qué está tan abajo en las apuestas. Es una canción que va subiendo a cada escucha. Me pasa lo mismo que con las de Polonia y Moldavia. No entiendo por qué están tan abajo.
Pues a mí me gusta. No creo que a todo el mundo le deba encantar, pero tiene un toque indie rock/rock alternativo muy alegre y pegadizo. Quizá es porque estoy acostumbrado a estos sonidos, pero para nada se merece el desprecio que recibe. Además han demostrado tener un directo bastante solvente y dinámico. Si por mi fuera los pasaba a la final. De hecho están en mi top 10.Está claro que todo lo que se acerque al rock alternativo es maltratado por los eurofans. Solo hace falta ver las notas...