Polonia retrasa hasta el 15 de enero el anuncio de su representante en Turín
Polonia ha retrasado hasta el próximo 15 de enero el anuncio de quién será su representante en Turín cuando en un principio tenía intención de hacerlo el día 2. No es la primera vez que la TVP pospone la fecha de hacer pública su elección interna ya que la pasada edición ocurrió algo similar al demorar hasta el 12 de marzo lo que pensaba confirmar en febrero.
Este aplazamiento puede obedecer a la apretada agenda de la televisión polaca, que viene de postularse al triunfo en Eurovisión Junior, donde obtuvo la segunda plaza, además de haber tenido que preparar el concierto Sylwester marzeń z Dwójka, uno de los dos espectáculos más importantes que organiza. Otra hipótesis es que no exista una decisión definitiva sobre el artista o que el elegido necesite más tiempo para presentar su candidatura.
Las apuestas en Polonia señalan a Daria, que hace semanas sacó a la luz un éxito radiofónico, Paranoia; a Kuba Szmajkowski, que podría cantar Lovestick; y a Krystian Ochman. Los dos primeros trasladaron sus propuestas a la TVP como candidatos para recoger el testigo de Rafal.
Conversación
Todo apunta a que será Daria con "paranoia" la escogida. Tiene un temazo, pero es de esas canciones que necesita una artista con mucha personalidad para defenderla en directo bien y las actuaciones que ha hecho en directo por ahora son un poco flojas como para destacar en Eurovisión.