¡Escucha Deja Vu, la canción que Noa Kirel descartó para Liverpool!
Fue una de las grandes sensaciones en Liverpool. Noa Kirel, con su Unicorn, aupó a Israel al tercer puesto, solo por detrás de Suecia y Finlandia, respectivamente, con 362 puntos, convirtiéndose ya en una referencia eurovisiva. Pero la artista, que pasó por un largo proceso hasta dar con la canción que llevó a tierras británicas, manejaba otra composición que finalmente quedó aparcada y que ya ha visto la luz: Deja Vu.
Compuesta por Jordi, Ron Beaton e Itay Shimoni, se grabaron dos versiones, una en hebreo y otra en inglés, estrenándose ahora la primera de ellas con un videoclip dirigido por Roman Buchatsky. Falta por comprobar su alcance tras el rotundo éxito de Unicorn. Kirel recibió en la gran final 177 puntos del jurado (el 12 se lo dieron Armenia, Azerbaiyán, Francia, Italia y Polonia) y 185 del televoto. En la semifinal también fue tercera, con 127 puntos, por detrás de Finlandia y Suecia, que invirtieron posiciones.
Conversación
Teniendo en cuenta q el tema hubiera estado en inglés, me quedo con Unicorn . Obviamente la selección israelí dejó Deja Vu como éxito en Israel , ya q en hebreo suena muy bien. Ahora solo les queda elegir otra súper estrella para Mälmo 2024 .
Las 2 son un mojón. La imitadora de Chanel debe su tercer puesto a un bailecito final y poca competencia.
Para mí son igual de malas las dos. Este año quiso imitar a Chanel. ¿Pero fue capaz de cantar después de bailar? Nada de nada.
Esta canción es un descarte como una casa! No me creo si quiera que dudaran en mandar esta antes que Unicorn!