Cuatro bailarines arroparán a Elena Tsagrinou en Róterdam
Si hay una actuación que concita expectación por su puesta en escena es la que presente en el Ahoy Arena de Róterdam Elena Tsagrinou. La representante de Chipre ha desvelado ya que estará acompañada por cuatro bailarines para ejecutar la propuesta de El Diablo, que según desveló ella misma apunta a ser “explosiva”. La escenografía em tierras holandesas corre a cargo de Marvin Dietmann, que también es el director artístico, entre otros, del Voy a quedarme de Blas Cantó.
Los cuatro bailarines son Chali Jennings, Liolia Kerogli, Para Karat y Mariia Sharafetdinova. Todo empezará a desvelarse el próximo domingo a las 10.00 horas, momento en que podrá realizar sobre el terreno el primero de sus ensayos y, posteriormente, el miércoles 12, a las 13.55 horas. Chipre actuará en la durísima primera semifinal del martes 18, y aspira a plantarse en la gran final y asentarse en las plazas de honor, entre las favoritas al triunfo.
El Diablo es una canción movida y moderna con la que Chipre sigue la estela de algunas de sus candidaturas más exitosas. El videoclip, cuyo director es George Mpenioudakis, resulta muy impactante y en él se puede ver a Elena Tsagrinoú acompañada también por varios bailarines, aparte del prefecto acústico que realizó en el concierto de la PrePartyES21.
Conversación
Haber yo soy católico pero si tiene buen ritmo y ha quedado claro que habla de amor o lo que sea y que no habla literalmente que ama a el diablo
¿Por qué criticamos la canción de Chipre y no las de Austria y Eslovenia? Pues estás dos ultimas también llevan connotaciones ideológicas. Amén, en ambos temas, hace alusión a la religión ñ. De hecho, la de Ana Soklic no solo dice amén, sino aleluya. Dejad de buscar las cinco patas al gato y dejaos llevar por la música. Que luego salimos a las discotecas (cuando se podía) y todos bailamos el regaeton machacón y machista, las letras que hablan de droga, alcohol y sexo de Bad Gyal y un largo etcétera. A ver si vamos a tener que tragarnos los cánticos de alabanza al cielo y no vamos a poder disfrutar de una canción que “hable” del diablo. Ya estamos como Turquía: “no quiero ver mujeres barbudas ni gays pero os restriego en cada candidatura a mis representantes enseñando cacho y con las tet** casi al aire” ¡venga ya!
Madre mía...los ofendiditos...brutal, Chipre está buscando seriamente la victoria, y más pronto que tarde la va a encontrar, con fuego, con el diablo, o con quien sea
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con alguien que dice que ama al diablo y mezcla eso con la lujuria y tan ancha. Me parece una letra infantil y equivocada. Si hay que creerse una canción cuando la cantas debe quedar claro que entonces ama la ira, la violencia, la mentira, la codicia, el hurto, etc etc. Pues de eso también se ha "enamorado". Me parece algo muy serio como para tomárselo a la ligera.