Eurovisión

El diablo, de Elena Tsagrinoú por Chipre, ya tiene fecha de estreno: el 24 de febrero

La artista se encuentra inmersa en la grabación del videoclip. Ya ha presentado la primera imagen promocional, que muestra la línea que puede seguir el tema
Daniel Adell · Fuente: Facebook - CYBC: Eurovision Cyprus
Publicado el día 24 de enero de 2021
Chipre Elena Tsagrinou 2021
Elena Tsagrinoú (Panik Records)

El diablo, de Elena Tsagrinoú por Chipre, ya tiene fecha de estreno: el 24 de febrero

Un mes justo a partir de hoy nos queda para conocer El diablo de Chipre para Eurovisión 2021. Elena Tsagrinoú, la griega encargada de abanderar a Chipre en Róterdam, estrenará su canción el 24 de febrero.

En estos momentos se encuentra inmersa en la grabación del videoclip, pero ya ha presentado la primera imagen promocional. Elena se muestra preparada para esta aventura eurovisiva y “no puede esperar más para enseñar el resultado”.

El experimentado equipo de Jimmy “Joker” Thornfeldt, Laurell Barker, Oxa y Thomas Stengaard es el encargado de firmar y producir El diablo, mientras que Marvin Dietmann se encargará de la dirección artística de la escenografía. Además, Elena Tsagrinoú ha sido descrita recientemente como “uno de los nuevos rostros de la industria musical”.

Conversación

4
TOP
0
28/01/2021

Espero que sea un tema rompedor y sorprenda como lo hizo Fuego en su momento. Las copias de Eleni están muy quemadas ya y no funcionan. Muchas ganas de escuchar la canción!!

3
TOP
1
25/01/2021

Ganas infinitas de escuchar el tema. Tengo las expectativas muy altas y espero no llevarme un chasco. Como he leído por aquí, con que sea un buen tema que nos haga disfrutar, me conformo. Pero Chipre lleva tratando de ganar o al menos, quedar bien bastante tiempo y espero que este año, no sea menos. El concepto de la portada quizás si nos pueda decir por donde van los toros de cara al tema y escenografía del videoclip. Espero que sea explosivo, llamativo, de calidad y que nos traiga de nuevo a Chipre a lo más alto. Suerte y a contar los días para el 24 de Febrero.

5
TOP
0
24/01/2021

Hola, equipo de Eurovisión-Spain. Mi comentario no tiene nada que ver sobre esta noticia, sino sobre el calendario de eventos: finales y semifinales. No sé si será sólo en la APP o también en la web, pero está descolocado. Dice que la final de Francia fue el 12 de enero y que la primera semifinal de Suecia fue en diciembre del 2020. Me imagino que tendrá que ver con la nueva versión o actualización de la APP. Os aviso por si acaso no os habéis percatado. Gracias.

8
TOP
4
24/01/2021

Ese título promete! Así a bote pronto sería la segunda canción con el Maligno en el título que escucharíamos en el festival, no es así? Miedo, miedito, miedo...

6
TOP
1
24/01/2021

Solo espero que no sea una horterada

0
TOP
0
24/01/2021

Que ganas de escucharla, la portada me encanta

0
TOP
1
24/01/2021

Pero que maravilla es esta que llegue ya el día por favor!!

1
TOP
7
24/01/2021

Se nota el interés por presentar una propuesta de alcance internacional ,alejándose así de aquellas canciones con aires folclóricos de antaño y que llegaron a aburrir. Mucha suerte Chipre!

0
TOP
3
24/01/2021

Si siguen con por la línea Replay/Tamta y Fuego/Eleni vamos bien, eran 2 temazos. No hace falta que nos sorprendan, con que lleven buen nivel y sean canciones que nos hagan disfrutar con calidad yo feliz.

1
TOP
1
24/01/2021

Qué ganas dios mioooo! Espero mucho de Chipre, ojalá no decepcionen.

0
TOP
1
24/01/2021

AY DIOS QUE GANAS TENGO DE ESCUCHARLA!!!! LA PORTADA ME ENCANTA!!!

5
TOP
1
24/01/2021

Tiene buena pinta. Pero también suena a que será parte de la secuela de Fuego, Replay... Esperemos con que nos sorprende este país que tiene ganas de ganar desde hace tanto