Otras

Chanel brilla en los premios de LOS40

La cantante ha recibido uno de los premios en LOS40 Music Awards, al igual que el también eurovisivo Dani Fernández. Chanel ha interpretado por primera vez en un escenario su nuevo single «TOKE»
Miguel Ángel Mur · Fuente: LOS40
Publicado el día 05 de noviembre de 2022
Chanel LOS40
Chanel en una de sus actuaciones en LOS40 Music Awards (Jorge París / LOS40)

Chanel brilla en los premios de LOS40

«Os prometo que no me esperaba esto», así recibía Chanel, representante de España este año en Eurovisión, el premio Artista ‘Del 40 al 1’ en LOS40 Music Awards 2022, un reconocimiento que otorgaban los votos del público. La cantante agradecía a todas las personas que le han apoyado desde el principio y remarcaba el trabajo de su equipo para llegar al éxito. Tony Aguilar, comentarista de Eurovisión y destacado locutor de la cadena de radio musical LOS40, era el encargado de entregarle el galardón y de terminar su intervención bajo un «¡Viva Eurovisión!».

Chanel, acompañada de sus habituales bailarines y bailarinas, tenía la oportunidad de interpretar en la gala tanto su canción eurovisiva SloMo como su último single TOKE, himno oficial de España en el próximo mundial de fútbol. En ambas actuaciones lució un vestuario diseñado por el español Andrés Acosta, con el que trabajó a su vuelta de Turín.

Chanel cantaba "TOKE"

GALARDÓN PARA DANI FERNÁNDEZ

El representante de España en Eurovisión Junior 2004 y exmiembro de Auryn alcanzaba el premio a mejor artista del año. «Estoy temblando», revelaba Dani Fernández al recibir la estatuilla, a la vez que se mostraba fuertemente emocionado. Durante su intervención recordaba cómo su sueño desde niño era cantar y también tenía tiempo para reivindicar la composición de canciones desde el corazón y el trabajo musical desde el alma. Además, tenía la oportunidad de interpretar en directo sus éxitos Dile a los demás y Clima tropical.

Recientemente, el cantante consiguió el Premio Ondas como fenómeno musical del año y terminará el 2022 realizando un gran concierto en el WiZink Center, en Madrid, dentro de su gira La noche del plan fatal.

Dani Fernández interpretaba "Dile a los demás"

PRESENCIA DESTACADA DE OTROS EUROVISIVOS Y PARTICIPANTES DEL BENIDORM FEST 2023

Son varios los semifinalistas de la próxima edición del Benidorm Fest que estuvieron en la gala. Aritz Arén formó parte del cuerpo de baile en la actuación de Lola Indigo y María Becerra, que interpretaron Discoteka. Además, Agoney, Meler y Vicco pasaron por la alfombra roja, donde estuvieron también los eurovisivos nacionales Blas Cantó, Miki Núñez, Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas. Por último, en el evento estuvieron presentes Ana Guerra, Ana Mena y Sangiovanni.

Actuación de Lola Indigo y María Becerra con Aritz Arén como bailarín en el minuto 2:03:28

Conversación

0
TOP
06/11/2022

Siempre Primary. Para mi mucho mejor SloMo que Toke pero lo cierto es que defiende los dos con una garra y profesionalidad que impresiona.

4
TOP
07/11/2022

Pues a mí me mola Toke.

6
TOP
07/11/2022

La canción es realmente terrible.

8
TOP
06/11/2022

oye, y sería divertidísimo que dentro de 40 años la inviten a una gala de Eurovisión 2062... no podría defender slowmo... Hay algunos artistas de ahora que no podrán hacer versiones de sus propios temas...😀😀😀

5
TOP
06/11/2022

Ella siempre está READY

8
TOP
05/11/2022

Creo que nadie discute a la artista. Sin embargo, puestos a comparar waka waka con toke... en aquella sí que había referencias al fútbol. toda la parte de letra en español (que es obra de Jorge Drexler) habla puramente de fútbol. Con lo cual me reitero en que no la veo del todo apropiada para este mundial... lo del tocino y la velocidad, vamos.

0
TOP
07/11/2022

Brillar brilla, porque está chica el oro puro, ahora el tema toke es para tirarlo la basura sin contemplaciones, yo la diría Chanel no cojas todo lo que te dan porque vas a durar en esto 2 telediarios, todo no es hacer caja.