Otras

Escucha de manera íntegra TOKE, la nueva canción de Chanel

Nuestra última representante en Eurovisión estrena su esperado nuevo tema. TOKE mezcla ritmos urbanos con la esencia latina de Chanel, que vuelve a incluir una potente coreografía. La canción será además la banda sonora de la selección española de fútbol en el Mundial de Catar 
Kike Barrio · Fuente: RTVE | Sony Music España
Publicado el día 24 de octubre de 2022
descarga
Chanel (Sony Music España)

Escucha de manera íntegra TOKE, la nueva canción de Chanel

Se ha hecho esperar, pero el nuevo single de Chanel ya está aquí. TOKE será además la banda sonora de la selección española de fútbol para el Mundial de Catar que comienza el próximo 20 de noviembre.

«TOKE TOKE TOKE TOKE, to’ el mundo loco pa’ que esto rebote. TOKE TOKE TOKE TOKE, te estoy llamando papi no te equivoques». Son los primeros versos que hemos podido escuchar de la nueva canción de Chanel, que mezcla los ritmos urbanos con su esencia latina.

La letra de la canción, alegre y optimista, pretende animar a La Roja en su camino hacia la segunda estrella. La tercera clasificada en Eurovisión 2022 ya avisó de que su nuevo tema era «mágico e increíble» a lo que añadió que contaría con una coreografía muy potente como se puede ver en el videoclip con dance break incluido. El coreógrafo Kyle Hanagami vuelve a ser el encargado del baile junto al equipo que acompañó a Chanel en el escenario de Turín: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez.

Mañana martes 25 de octubre, a las 12.00 horas, RTVE presentará la cobertura para el Mundial de Catar. Estará presente el director de Contenidos Generales, José Pablo López, el director de Deportes; Arsenio Cañada, la directora de Comunicación y Participación; María Eizaguirre, el amplio equipo de profesionales que cubrirá el mundial, y por su puesto Chanel.

 

Conversación

4
TOP
25/10/2022

Ni tan mal. Si hablamos de gustos personales, no formando parte este estilo de los mismos, he de reconocer que a la primera escucha no me desagrada, tiene estribillo pegadizo, el toke urbano de los que consumen este estilo, el lenguaje incomprensible para mi pero que a una gran masa de jóvenes si le llega (no queda encasillada en España, queda en música latina). A mi opinión y no siendo de mi gusto, un aprobado muy alto. Respecto a los que están intentando dar el sentido o buscar la relación con el fútbol toke toke toke … no te equivoques y otros términos podrían valer, pero como alguien ha señalado que manía con buscarle la relación. Me estoy volviendo loco de azul y negro, deseo más y más de la unión, conga de MSM, corazón congelado de Pastora Soler, el cielo no entiende de OBK, Amanecer de Edurne …. Fueron banda sonora de la vuelta …. Sacamos punta a tod@s????. FELICIDADES CHANEL y mucha suerte

0
TOP
25/10/2022

Salvada por la parte visual y coreográfica, again.

9
TOP
25/10/2022

Como canción para su disco Bien, sigue su estilo de como la conocimos pero la verdad como tema oficial del mundial de fútbol, no me pega mucho, no se entiende mucho la letra a la primera escucha, en fín mucha suerte!!

11
TOP
25/10/2022

Lo que menos me gusta es justamente la parte de Toke, toke, toke... ¡El resto del tema me encanta! Estoy deseando escuchar más cosas suyas. Por cierto, Chanel está cada día más guapa.

1
TOP
26/10/2022

Estribillo caca.

5
TOP
25/10/2022

Toke ha entrado en el Itunes de España (#1), Grecia (#4) , Bélgica (#38) y Nueva Zelanda (#43)

13
TOP
25/10/2022

Vaya temaso!!! maravilla!!! Siempre como de costumbre están las cuatro amargadas que dicen k no les gusta! después lo bailan como locas en la disco jje

0
TOP
25/10/2022

¡¡Gente comparando esto con Rosalía!!!

3
TOP
25/10/2022

A mi no me gusta, pero que le vaya todo bien

0
TOP
25/10/2022

a mi me da q el nivel del Eurovision medio cada año desciende... pero me queréis decir por qué y desde cuándo las canciones q se usen como intro para un evento tienen relación directa con dicho evento?? y vamos a ver, imagina q la letra de Toke diga: oeoeoe la roja va a ganar... y la roja pa casa el día 2. Ya se puede comer Chanel la canción.

6
TOP
25/10/2022

pues no me gusta un carajo, y adoro a chanel, menos mal que el estribillo diciendo unicamente toke se salva....

0
TOP
25/10/2022

los mismos comentarios q antes de Eurovisión con Slomo "La canción está bien para quien le guste ese tipo de música pero no para Eurovisión"... pero de verdad, no aprendéis??

0
TOP
25/10/2022

no entiendo a la peña. os da por un argumento y de ahí no salís. ¿qué tiene de ciclismo las canciones q sacan para la vuelta ciclista? q tenía de fútbol el Waka Waka? qué queriáis: Oliver, Benji los magos del balón???

0
TOP
25/10/2022

Otro Chanelazo, la mami llego para quedarse. Que manía con buscarle relación a todo, que tiene de ciclismo las canciones que sacan para la vuelta?

0
TOP
25/10/2022

@Miguelangel si la cantara Rosalía estarías dando palmas

0
TOP
25/10/2022

Que tenia de futbol el waka waka?

0
TOP
25/10/2022

No entiendo esta manera de innovar por innovar parece que han metido la canción a presión no pega nada para motivar un deporte como el fútbol. Parece que el bombazo de Shakira en el mundial de Sudáfrica ha quedado obsoleto lo mismo soy yo que me estoy haciendo viejo. En fin esperemos que conduzcan bien la carrera de Chanel.

7
TOP
25/10/2022

Chanel se autoplagia con éxito ( léxico, mezcla de idiomas, pronunciación incomprensible, ritmos machacones ,estructura de la canción break incluido,etc) y consigue algo que a estas alturas de su carrera tiene su aquel: no aporta con Toke absolutamente nada a su imagen como cantante ni a su posible evolución musical y resume con maestría poética y fonética dudosa su filosofía como personaje público: para ser alguien Palomo tiene que tenerte entre sus contatos.Tiene ella muchos, contatos.

0
TOP
25/10/2022

Comparar esto con la Rosalía es como comparar a la Chayo con la Jurado. Sin olvidar, por supuesto, que a Rosalía nadie le ha REGALADO nada.

0
TOP
25/10/2022

la canción para quien le guste ese estilo..esta bien..pero para el fútbol., no se?, El fútbol tiene un público muy variado y está canción no creo que sea la ideal. Aunque el estribillo se te queda pronto.,

Ver más comentarios