Otras

Chanel pondrá voz al Mundial de Fútbol de Qatar con su próximo sencillo, TOKE

El compositor del tema es Leroy Sánchez y Kyle Hanagami vovlerá a conformar la potente coreografía del tema. La canción junto a su correspondiente videoclip estará disponible el 24 de octubre
Daniel Adell · Fuente: RTVE
Publicado el día 14 de octubre de 2022
3 Maria Eizaguirre_Chanel
Chanel (UER)

Chanel pondrá voz al Mundial de Fútbol de Qatar con su próximo sencillo, TOKE

El Mundial de Fútbol de Qatar se celebrará a finales de noviembre y RTVE ha querido volver a confiar en Chanel para este proyecto. La artista hispano-cubana pondrá voz al campeonato para apoyar a La Roja con TOKE, el que será su segundo sencillo tras SloMo.

Tanto la cantante como sus bailarines y coreógrafo ya habían dado pistas en sus redes sociales del título, pero la canción aun no está disponible y la podremos escuchar en las próximas semanas. Chanel se ha rodeado de su equipo de confianza, por lo que Leroy Sánchez consta como compositor de TOKE y Kyle Hanagami será el encargado de preparar la potente coreografía junto a los cinco bailarines de SloMo: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez).

El anuncio de esta noticia se ha dado en una de las pausas del programa Dúos Increíbles, como ya hizo la cadena pública con el representante de Eurovisión Junior, Carlos Higes. Marc Calderó ha sido el encargado de entrevistar a nuestra representante, quien se ha mostrado muy emocionada y agradecida por poner la voz al tema que sonará con fuerza este otoño: «Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección». Mañana a las 12:00 horas habrá una rueda de prensa en Torrespaña donde se darán más detalles sobre la canción y este proyecto de RTVE con el Mundia de Fútbol de 2022.

El videoclip de TOKE se estrenará en exclusiva el 24 de octubre, cuando podremos escuchar la canción al completo. «Es la primera canción que compuse y tenía tanta magia y era tan increíble que decidimos que fuera mi primer single», explicó Chanel en la presentación oficial celebrada en Torrespaña. «Después surgió esta oportunidad y ha sido como si los astros se alinearan». En la presentación acompañaron a Chanel Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Arsenio Cañada, director de Deportes de RTVE; Domingo Olivo, director de Marketing de Sony Music; y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, que ha asegurado que “el TOKE que quieres es un temazo».

Conversación

8
TOP
15/10/2022

Aupa Chanel y aupa todos los que la apoyamos desde un principio. Cuantas ocasiones perdidas, Brequette. Lo malo, ….., que felicidad el pasado año y espero que se repita.

0
TOP
13/10/2022

Por fin ya si podemos ir calentando las cositas que en tanto insistió Chanel hace mes y medio en el CCME!!! Por fin comienza a rodar todo!!! Vamos con todo Chanel a triunfar!

0
TOP
14/10/2022

A TVE le va a costar superar este tercer puesto en EUROVISION otros treinta tanto años, no no hemos visto en otra igual. Me alegro por todos los proyecto buenos que la están saliendo, es una crack.

1
TOP
15/10/2022

Algunos os lo deberíais de mirar, porque tela. Mucha suerte a Chanel, con ganas de verla en acción.

3
TOP
15/10/2022

Según la noticia pone la canción de España, es decir, la de apoyar a la selección Española, no es la que va a representar al mundial de Qatar, son cosas diferentes, es como ya han hecho otros artistas como por ejemplo, David Bisbal en 2010, cuando Shakira si que era la representante oficial del mundial de Africa(Shakira mundial-David España/Chanel España-???/mundial) no sé si me explico bien

5
TOP
14/10/2022

A LO GRANDE! Ojalá la lleven a Qatar a cantarla para que revienten del todo los ofendiditos 24h

0
TOP
14/10/2022

@Cynthia totalmente de acuerdo

5
TOP
14/10/2022

Me alegro mucho! Jo con las polémicas,ella canta para rtve y España,no esta promocionando a Qatar ni canta para/por beneficio de ellos. Me imagino que todos vosotros sois tan dignos que si os llamaran para hacer algo que os apasiona (cantar,bailar etc...) para la selección española de futbol por muuucho dinerito y que os beneficia en publicidad diríais que no porque es en Qatar. Hicisteis la misma polémica con Israel? Nop. Con Rusia antes de que atacara a Ukrania? Nop.

0
TOP
14/10/2022

Dos de mis grandes pasiones: Eurovision y el Mundial de Futbol, juntas en este TOKE de Chanel. Se viene temazo y que contentos tenemos que estar los eurofans por que, por lo menos yo tengo la impresión, de que el festival está empezando a estar a la altura del futbol. Mucha suerte y éxito Chanel porque te lo mereces.

0
TOP
14/10/2022

Con lo que me gustan a mí las chocolatinas Toke y encima las promociona Chanel pues ahora me gustan más

0
TOP
14/10/2022

¡Hala, otro regalazo para ella!!

4
TOP
14/10/2022

pues vaya con la pregonera del orgullo. Si la letra no habla de derechos humanos claramente me parece que es como para pararse a reflexionar un poco, aunque viniendo de una candidatura que aunque se hizo con mucho talento, se caracterizó por ir a golpe de billetera creo que podemos esperar sentades

0
TOP
13/10/2022

Eurovisión destruye carreras