Montenegro

¡Ya puedes ver la actuación de reserva que grabó Vladana!

El live-on-tape de la artista montenegrina se realizó en un estudio de Belgrado el pasado marzo aunque finalmente, como ocurrió con todas las delegaciones que compitieron en Turín, no fue necesario tirar de la grabación
Igor Santamaría · Fuente: ogaegreece
Publicado el día 13 de junio de 2022
VLADANA
Vladana (ESC_Portugal)

¡Ya puedes ver la actuación de reserva que grabó Vladana!

Vladana ha sacado a la luz la actuación de reserva que grabó en caso de no haber podido viajar ni ensayar presencialmente en Turín. En un año en el que no ha sido necesario tirar de los live-on-tape, hasta la fecha solo se había dado a conocer la del polaco Ochman. La grabación donde la artista montenegrina interpreta Breathe se realizó en Belgrado el pasado mes de marzo y está colgada en su cuenta oficial de Youtube. Ya en tierras italianas, Vladana no corrió mucha suerte y ocupó el puesto 17 de la segunda semifinal con 33 puntos (11 puntos y última posición del jurado, y 22 puntos y puesto 14 en el televoto).

Vladana - Breathe

Conversación

15
TOP
13/06/2022

Tenía la duda de si este año seguía la norma de que había que grabar 3 actuaciones bajo supervisión y elegir 1 o si ya podían grabar todas las veces que necesitaran. Me viene la duda porque se le pira la voz a Vladana en un par de ocasiones... Me quedo con su actuación en ESC.

7
TOP
13/06/2022

Ojalá esta, en vez del ventilador/pavo real que llevó en Turín