Bulgaria

Victoria presenta Growing up is getting old en Telecinco. ¡Así fue su emocionante actuación!

La representante búlgara en Róterdam 2021 ha visitado Madrid para presentar su delicada candidatura en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 29 de abril de 2021
victoria_telecinco
Victoria, en Telecinco (@victoriageorge_)

Victoria presenta Growing up is getting old en Telecinco. ¡Así fue su emocionante actuación!

La representante de Bulgaria en Róterdam 2021, Victoria, visitó anoche el plató de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva para presentar en España su delicado tema candidato, Growing up is getting old. La cantante interpretó en riguroso directo parte de la canción en español. Además, su visita a Madrid le ha valido para conocer al representante español, Blas Cantó, que también acudió ayer al programa para cantar la balada Voy a quedarme.

Junto a Victoria y Blas, ya son cuatro los artistas de Eurovisión 2021 quien han sido invitados a promocionar su candidatura de Eurovisión en la cadena de Mediaset. El primero, el suizo Gjons Tears, cuyo tema Tout l’univers es banda sonora de la serie, y la segunda la francesa, Barbara Pravi, quien dio a conocer a los españoles la chanson Voilà.

Conversación

0
TOP
1
08/05/2021

La canción me aburre desde el principio y además veo que en directo desafina. Como nos gusta a todos sobrevalorar las canciones de Eurovisión.

4
TOP
2
29/04/2021

Pues yo no veo ninguna voz maravillosa en esta actuación. La escucho desafinar, se la escucha afónica porque mantener el falsete todo el rato forzando las cuerdas vocales, es muy difícil. Pero me encanta que actúe en Telecinco. En cuanto a Blas, tampoco es que tuviese su mejor noche.

8
TOP
0
29/04/2021

donde se puede ver entera la actuacion?

0
TOP
2
29/04/2021

Canta con tanta emoción, naturalidad, es que su voz es maravillosa, de hecho, una de las mejores de esta edición. Me ha encantado el detalle de esas líneas en español🥺

1
TOP
1
29/04/2021

¿Ha comprado Mediaset los derechos de Eurovisión? ¿Esto no lo tendría que hacer RTVE? ¡¡Qué paiiiisssss!!

3
TOP
6
29/04/2021

Además de tener una voz maravillosa y personalmente para mi la mejor canción de esta edición va y se le ocurre lo que a cualquiera con dos dedos de frente se le hubiera tenido que ocurrir: cantar unas líneas en español y de remate dar las gracias.A veces ser educado es un síntoma de inteligencia.Los francofonos parece que menos.

1
TOP
3
29/04/2021

Con Que delicadeza ha cantado esta mujer. Me ha encantado esos arreglos en español y su manera de transmitir. Bravo victoria y gracias por venir