Francia

Barbara Pravi actuará este domingo en directo en Telecinco

La representante francesa en Eurovisión 2021 cantará su canción Voilà como parte de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Será la segunda eurovisiva que actúe en el programa, después de que el suizo Gjon’s Tears hiciera lo propio hace dos semanas
Fran Bautista · Fuente: Mediaset
Publicado el día 31 de marzo de 2021
barbara pravi 4
Barbara Pravi (la-croix.com)

Barbara Pravi actuará este domingo en directo en Telecinco

¡Barbara Pravi actuará en directo en Telecinco este domingo! Así lo acaba de anunciar la cuenta oficial de Twitter de Mediaset, que se sigue volcando este año con las candidaturas eurovisivas. La docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva ya empleó la canción suiza Tout L’univers como sintonía de sus primeros programas e incluso  invitó a Gjon’s Tears a interpretarla en directo el pasado 21 de marzo. La semana pasada, el tema de apertura elegido fue la también eurovisiva Voilà, de la francesa Barbara Pravi, que seguirá los pasos del suizo y cantará su tema en directo desde el plató de Telecinco.

La audiencia media del programa en el que actuó Gjon’s Tears fue de 3,7 millones de espectadores (33,2 % de share) y su tema Tout L’Univers consiguió colarse en los puestos más altos de plataformas digitales y fue la canción más buscada en Shazam. Ahora puede ser Barbara Pravi quien siga esta estela de éxito después de cantar en la emisión del próximo domingo. Lo cierto es que ambos parten como dos de los grandes favoritos a ganar el festival: ambos figuran en el segundo y tercer lugar respectivamente para las casas de apuestas (solo superados por la maltesa Destiny) y también ocupan sendos puestos en el podio de nuestra EuroPreview que, de hecho, ganó Francia.

Son muchas las cadenas que estas semanas están utilizando temas del próximo Festival de Eurovisión en sus programas. Divinity, también de Mediaset, lo ha hecho con Voices, la canción de Tusse que representará a Suecia en Róterdam. Por otro lado, La Sexta, de Atresmedia, está utilizando Discoteque, de los lituanos The Roop, para promocionar La Sexta Noche, mientras que Aruseros, el programa de Alfonso Arús de las mañanas, ha recurrido a El Diablo, la candidatura de Chipre, para ilustrar musicalmente algunos de sus vídeos.

Gjon's Tears - Tout L'univers (actuación en directo en Telecinco)

Conversación

3
TOP
0
03/04/2021

La misma persona que dice que 'esto no gana ni de coña', estuvo tooooda la pretemporada de 2013, asegurando que Margaret Berger y I Feed You My Love eran una basura y que Noruega no pasaría a la final. Al final pasó y quedó cuarta, así que si asegura que la canción y la cantante de Francia de este año no valen (usando calificativos que casi rozan el insulto, lo cual no es necesario), todo perfecto: FRANCIA GANARÁ O QUEDARÁ TOP5!

3
TOP
0
03/04/2021

La música es música, la buena música es buena música, se cante donde se cante! Lo importante es poder exponerla, llegar a la gente, transmitir sentimientos en el contexto que sea! Las canciones no pierden nada, siguen siendo las mismas, y los cantantes siguen siendo igual de dignos! Y los medios siguen teniendo derecho a usarlas, a servirse de ellas para engrandecer sus productos. Al que no le guste algo, que no lo vea, aplicable a todo: a telecinco o Eurovisión!

3
TOP
2
02/04/2021

Viva Vasile! Viva Telecinco! Viva Eurovision! Gracias a Mediaset podemos disfrutar de temas en francés como antaño. Al mes que viene EU-RO-VI-SI-ON!!!!

4
TOP
2
01/04/2021

¿Qué problema hay en que usen canciones de Eurovision para programas en Telecinco? O en qué sea para el documental de Rocio Carrasco, me da igual. Cualquier canción es buena para acompañar a cualquier espacio televisivo (siempre que concuerde, claro). A mi me parece una delicia que se estén utilizando canciones de Eurovision porque mirad la audiencia que tiene. Es decir, como he leído, si casi 4 millones de personas han escuchado estas canciones y saben que son del festival, pueden votar por ella, o buscar y ver qué hay más canciones, despertar más interés aún del que hay. Eso es algo que está consiguiendo mediaset, sin tener vinculación alguna con Eurovision y que TVE no sabe hacer o no quiere. Me parece estupendo y estoy deseando verla actuar.

7
TOP
6
01/04/2021

A mí me da igual que sea Telecinco. Y me da igual que sea sobre la hija de Rocío Jurado. Lo importante es que casi 4 millones de personas van a conocer varias canciones antes de verlas en Eurovisión. Y eso es la primera vez que ocurre en este país que siempre practica el acoso y derribo contra Eurovisión. Es más, de esos casi 4 millones, lo mismo hay 50-100 personas no-eurofans que habrán pensado que, si estas canciones tan buenas son de Eurovisión, lo mismo hay más, y las buscan en Eurovisión-Spain, en Youtube o en la web oficial de Eurovisión para escucharlas todas. Esto es promoción y crear futuros eurofans, lo que TVE no hace.

1
TOP
1
01/04/2021

Debieron caer muchos seguidores del festival la vez pasada para que vuelvan a usar la misma carta. ¿Donde ha quedado aquella época en la que éste mismo grupo se desvivía por destruir Eurovisión, insultando al eurofan y gritando a los cuatro vientos que España debería salir de Eurovisión? Poderoso caballero es Don Dinero ¿verdad Mediaset?

8
TOP
4
01/04/2021

Madre mía! Qué drama para algunos! A mí el programa en sí me importa bien poco. Pero con semejante audiencia, bienvenida sea cualquier promoción. Yo pienso disfrutar de la actuación y listo

3
TOP
9
01/04/2021

A mi me parece que no son conscientes en que tipo de programa están promocionando sus canciones, ya lo dije un día, para mi , estás canciones con fondos de Rociito, el guardia civil, el torero , el entierro, etc, pierden encanto.

1
TOP
2
01/04/2021

Pues a mi me parece bien que cualquier cadena use eurocanciones para sus programas, y den a conocer canciones sobre todo música de otros países en nuestro país.

2
TOP
1
01/04/2021

Por ahora cero promoción de Blas Canto en TVE.

7
TOP
1
01/04/2021

No entiendo dónde algunos veis el problema, Eurovisión interesa mucho en España y Mediaset que lo sabe, durante los últimos años utiliza canciones de Eurovisión cómo promoción de algunos de sus programas,cosa que no veo sea mala. Le da más visibilidad al festival si cabe, así que por mi perfecto 👍

0
TOP
10
01/04/2021

Que asco de Telecinco de Mediaset y de Rociito... todo por la pasta.

13
TOP
3
01/04/2021

Maravilla

1
TOP
4
01/04/2021

Bueno y todos rabiando porque ni RTVE ni Mediaset hagan promoción de la canción de Blas. ¿Sabéis que España no se puede votar a sí misma, verdad?

7
TOP
11
31/03/2021

Francia cierra sus fronteras por el gran número de contagiados y el gran programa de cotilleo nacional se vuelve a saltar todas las normas y la invita a cantar su canción en un documental de prensa rosa Vuelvo a repetir...si esta es la manera en la que os sentís orgullosos de que se de voz a Eurovision en este país estáis muy equivocados Prefiero de verdad que ninguna cadena privada promocione nada relacionado con Eurovision con estas condiciones

3
TOP
5
31/03/2021

(continúo) Ya hemos visto cómo Telecinco trata los reality shows donde gana la peor de la edición, promocionada por los colaboradores de la cadena que lavan el cerebro al espectador. Telecinco ya se cargó OT y Mira Quién Baila. Estos programas quedaron totalmente desacreditados. Prefiero a Eurovision en TVE con el PSOE, PP, VOX o Unidas Podemos mil veces antes que con Telecinco. Os lo aseguro. Telecinco estaría más preocupado en crear polémica y vender humo que en la música.

3
TOP
6
31/03/2021

Después de leer a eurofans contrarios a que Eurovision se pase a Telecinco, todavía sigo creyendo en el eurofan español. Pero, ¿cómo se puede ser tan iluso de creer que Eurovision iba a funcionar en Telecino y que Telecinco iba a respetar a Eurovision? Esta discusión ya la tuvimos en la década de los 2000 y la mayoría concluimos que donde mejor está en Eurovision es en TVE. Telecinco lo hace todo por la pasta y no le importa cargarse un programa y manipularlo por tener audiencia. (continúo)

3
TOP
10
31/03/2021

No dudo que Suiza o Francia se lleven el 12 de España al ser las dos canciones con las que el público español esté más familiarizado en el día del Festival, pero desde luego no se van a llevar mi voto. Ya no porque entre mis favoritas no están ni "Voilà" ni "Tout L'Univers", sino porque estoy asociando estas canciones con Telecinco, la tergiversación y manipulación del programa y, lo peor de todo, con la destrucción de la presunción de inocencia.

0
TOP
5
31/03/2021

No salgo de mi asombro con la candidez de algunos eurofáns que piensan que Eurovisión estaría mejor en manos de Telecinco...

1
TOP
8
31/03/2021

Felicidades a RTVE por promocionar el Festival de Eurovision, ya era hora... ah no que es Telecinco...

5
TOP
4
31/03/2021

Yo creo que no son conscientes de lo bajo que caen

5
TOP
12
31/03/2021

Pues ojalá que Telecinco consiga opar pronto a esa decadente RTVE en lo que a Eurovisión se refiere y reciba la encomienda de llevar. Acabó todo el proceso eurovisivo. Estoy seguro que tendríamos una grandísima representación y que publicitaria oportunamente el certamen. Al día de hoy, pocos españoles conocen nuestra canción salvo los eurofans, seguidores de Blas y cuatro despistados que se la encontraron sin querer, pero lo que es RTVE nada de nada de publicidad, no ya al Festival, sino a la propia candidatura española

4
TOP
0
31/03/2021

Apuesto a que la siguiente canción en sonar será la de Bulgaria con imágenes de Rociiiito y sus hijos

4
TOP
2
31/03/2021

El dramita que va a montar Gjons Tears

3
TOP
5
31/03/2021

La que le viene bien a este programa es la canción de Ucrania, porque la vida de la Roci es como un grito,Bueno, y que es un circo.

0
TOP
1
31/03/2021

No entiendo como no ponen voy a quedarme, porque con esta emisión de telecinco creo que van a quedarse mucho tiempo hablando siempre de lo mismo.Creo que no es una buena promoción para cantantes serios que aman la música y van a Eurovision. Solo es mi humilde opinión

3
TOP
6
31/03/2021

Ahí se demuestra el "buen gusto" de la Pravi...

3
TOP
0
31/03/2021

Pues genial que hagan visible el festival, también me parece "raro". Me pregunto a quien traerán la próxima vez, ¿cantará también Blas? ¿Esto favorecerá en el voto a España o le perjudicará?

10
TOP
19
31/03/2021

Está genial que promocionen eurocanciones, pero que sea en un programa tan vergonzante como ese, no es para estar nada contentos. Precisamente la canción de este año de Francia y su representante, me parecen de lo más prescindible del festival, pero que se la vaya asociar a la Rocito esa o como se llame, me parece patético.

6
TOP
2
31/03/2021

Llevan muchos años utilizando canciones de Eurovisión en los anuncios de sus cadenas, por ahí hay algún eurofan interesado en el festival y no me extraña que en unos años lo compren

1
TOP
1
31/03/2021

Vamos a ver... Telecinco es la única cadena que está haciendo esto en Europa. No es solo que no lo esté haciendo RTVE, sino que no lo está haciendo ninguna cadena pública en Europa. RTVE no es responsable de ello solo por el hecho de que la única cadena privada esté invitando a candidatos de Eurovisión sea de su mismo país, así que bajad los humos, que algunos aprovechan cualquier ocasión para criticar RTVE.

0
TOP
11
31/03/2021

Buah, ojalá TVE delegue Eurovisión a Mediaset en plan subcontrata

5
TOP
4
31/03/2021

¿Hace esto Mediaset para promocionar el festival? Obvio que no, pero eso es lo de menos. El problema es: esto dice mucho de nuestra televisión pública. Los cuatro eurofans que trabajan en Mediaset están haciendo más por Eurovisión que RTVE, que debería ser la gran interesada. No es falta de recursos, es falta de ganas.

3
TOP
9
31/03/2021

Mi ganadora del festival de este 2021 sencillez elegancia sobervia Paris 2022 aparte compositora de la ganadora Junior

0
TOP
5
31/03/2021

Es que no me puedo creer que t5 haga esa promocion de eurovision y a tve no se le cae la cara de verguenza. T5 declsracion de intenciones.

4
TOP
5
31/03/2021

Me encanta! Esto es una OPA en toda regla de Telecinco a RTVE en Eurovision.