Bulgaria

Victoria emociona con una versión acústica de Growing Up Is Getting Old

La representante de Bulgaria ha estrenado una versión a piano y violonchelo. Además, ha concedido una entrevista a la televisión búlgara para hablar sobre las dificultades que ha tenido durante los últimos años y que han condicionado su carrera artística
Daniel Adell · Fuente: Twitter (@victoriageorge_)
Publicado el día 18 de abril de 2021
Esc'21-Victoria (Bulgaria)
Victoria (BNT)

Victoria emociona con una versión acústica de Growing Up Is Getting Old

Victoria ha querido regalar a los eurofans la versión acústica de su canción eurovisiva Growing Up Is Getting Old. Esta versión, con su voz en directo, está hecha a piano por Aleksandar y acompañada con el violonchelo por Magdalena. Además, esta versión no será la única que tendrá la representación búlgara, ya que la artista ha confirmado en sus redes que sacará otra en breves.

Cabe destacar que Victoria será una de las invitadas a participar en la PrePartyES 2021 el próximo sábado 24 de abril. Además, Bulgaria concursará en el puesto 13 de la segunda semifinal del jueves 20 de mayo en Róterdam.

VICTORIA SE EMOCIONA AL HABLAR DE LA ENFERMEDAD DE SU PADRE

La representante de Bulgaria dio una entrevista al programa Tursi Se de la televisión nacional en la que habló sobre los problemas que ha sufrido durante los últimos cinco años y lo que le motivó a continuar con su carrera. En el programa intervinieron diversos familiares y conocidos suyos, como sus padres, su hermana, su primer novio y mejor amigo y la directora de sus videoclips.

En la entrevista habló abiertamente sobre lo “agridulce” que fue afrontar el año pasado: “A mi padre le diagnosticaron ELA – Esclerosis Lateral Amiotrófica. Lo supimos hace unos meses y fue completamente inesperado. Con todo esto de la pandemia, ha sido un cúmulo de contratiempos muy difícil sobrellevarlo”. La cantante ha querido hablar públicamente sobre esto para crear consciencia sobre la ELA en Bulgaria. Ha recibido mucho apoyo de sus fans de Bulgaria y del resto del mundo.

Su representante, Genoveva Christova, también ha hablado sobre las motivaciones de Victoria para continuar con su carrera. Afirma que el hecho de que perdiera el interés del público búlgaro en 2017 le hizo dudar sobre su talento: “Desarrolló muchos problemas personales debido a ello. La enviamos a Berkeley para que viera cómo se hacen las cosas allí y tuviera perspectiva. Volvió una persona completamente diferente”. Además de cambiar su complexión física empezó a creerse que podía conseguir lo que se propusiera.

Entrevista completa en el programa Tursi Se

Conversación

3
TOP
2
19/04/2021

A mí personalmente su dulce voz me gusta, pero aunque la canción no está mal, creo que se equivocó al elegirla, tenía un par de canciones que me gustaban más

0
TOP
2
18/04/2021

Será la balada mejor clasificada.

3
TOP
2
18/04/2021

A mí no me emociona.

10
TOP
6
18/04/2021

No me gusta nada ni su voz ni la melodía de la canción, aunque el tema de la tercera edad y la enfermedad le va a dar muchos puntos. Una pena que sea Bulgaria y no otro país, que tendría mejor resultado seguramente.

1
TOP
6
18/04/2021

Maravilla. Podría ganar perfectamente.

2
TOP
6
18/04/2021

Esta en mi top 2 por detrás de amnesia, ella tiene una voz preciosa y angelical, desde luego si gana no me va a dar ningún disgusto, todo lo contrario