San Marino

Senhit relanza Adrenalina junto al afamado DJ Steve Aoki

El artista estadounidense cambia en este remix el ritmo original de la canción con la que la representante de San Marino cautivó en el pasado festival aunque no le acompañaran los votos
Igor Santamaría · Fuente: Wiwibloggs
Publicado el día 28 de agosto de 2021
senhit
Senhit (Eurovision.tv)

Senhit relanza Adrenalina junto al afamado DJ Steve Aoki

Senhit no para de sacar provecho a su Adrenalina pese a su decepcionante puesto final en el pasado festival. La representante de San Marino ha lanzado un nuevo remix de la canción y esta vez junto al afamado DJ estadounidense Steve Aoki. Tras atrapar el corazón de los eurofans junto a Flo Rida sobre el escenario holandés, aunque luego no le acompañaran los votos, el single ha superado los 11 millones de reproducciones en Spotify, entrando en las listas de éxitos de más de 20 países y cruzando el Atlántico.

“Estoy muy agradecida y feliz, ya que después de Eurovisión, Adrenalina se fue al extranjero hasta los oídos de Steve y su equipo, quienes escucharon la canción e inmediatamente la amó”, señala Senhit. “Nos pusimos en contacto y esta pequeña magia apareció, dándole un vestido nuevo increíblemente colorido”, sostiene la abanderada de la Serenísima. “Y sí, magia es la palabra adecuada para describir el trabajo de Steve”, describe. Y es que esta nueva propuesta añade el estilo característico de Aoki, aumentando la velocidad y cambiando el ritmo original.

Steve Aoki es un artista, DJ y productor estadounidense nominado en dos ocasiones al Grammy. Hasta la fecha, su música ha acumulado casi 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Es además fundador de Dim Mak Records, que ayudó a lanzar las carreras de artistas internacionales como ZEDD, Diplo y The Chainsmokers. En su carrera en solitario, Aoki cuenta con una ecléctica discografía de géneros cruzados que incluye siete álbumes de estudio y colaboraciones con estrellas internacionales como BTS, Linkin Park y Louis Tomlinson. Asimismo, ejerce como diseñador de moda, autor y emprendedor. En 2012 fundó The Aoki Foundation, que apoya principalmente a organizaciones en el campo de la investigación cerebral con un enfoque específico en la medicina regenerativa y la preservación del cerebro.

Contra todo pronóstico, Adrenalina solo pudo alcanzar la 22ª posición en el certamen eurovisivo con 50 puntos en la gran final (37 del jurado y únicamente 13 del televoto), y en su semifinal fue novena con 118 votos (76 del jurado y 42 del televoto). Por otra parte, Senhit estará presente en el Eurovillage de OGAE Spain el próximo octubre, donde también participarán Albina (Croacia 2021), Destiny (Malta 2021), Sebnem Paker (Turquía 1996 y 1997) y Kati Wolf (Hungría 2011).

Senhit - Adrenalina

Conversación

0
TOP
0
06/09/2021

Cada día soy mas fan de ella, verla en directo en Rotterdam fue una inyección de adrenalina verdadera!

3
TOP
0
29/08/2021

Esta chica si que sabe lo que es sacarle provecho a Eurovisión,👏👏👏👏👏

0
TOP
1
29/08/2021

Adrenalina es una’ Cancionatza’ que queda para la historia de Eurovision, y que no faltará en cada fiesta Eurovisiva. Me alegra que siga teniendo éxito. Una lástima su posición en la final, merecía perfectamente un Top10

0
TOP
2
28/08/2021

Esta chula