San Marino

Flo Rida se une a Senhit y participará en Eurovisión 2021

Los rumores se confirman y el artista, con el beneplácito de la UER, actuará junto a la representante escogida por delegación de San Marino, Senhit
Isaac Urrea · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 18 de mayo de 2021
florida senhit
Flo Rida y Senhit (San Marino RTV)

Flo Rida se une a Senhit y participará en Eurovisión 2021

Cuando la cantante de Adrenalina, Senhit, invitó a Flo Rida a unirse a ella en el escenario de Eurovisión para representar a San Marino, no siempre estuvo claro si el rapero realmente aceptaría su invitación y estaría presente sobre el escenario del Ahoy en Róterdam y finalmente se confirma que la UER ha aprobado dicha colaboración.

Una Senhit emocionada declara que “en realidad, cuando lo invité a que se uniera a mí en el escenario de Eurovisión en marzo, fue un impulso tras grabar el dueto. No fue fácil predecir las restricciones de viaje, pero ahí vamos … ¡Estoy muy feliz de tenerlo conmigo para realzar Adrenalina , no solo en Europa sino en todo el mundo! ¡Y ahora sí que estamos listos!”.

Por su parte, el rapero Flo Rida reconoce que “estoy muy emocionado de verme en Eurovisión de la mano de la superestrella y más talentosa Senhit,  para interpretar nuestro nuevo disco Adrenalina. Es una gran sensación estar de vuelta en Europa después de tanto tiempo. Estoy muy agradecido de poder actuar una vez más y en el escenario más grande del mundo”.

Por último, uno de los portavoces de la UER ha explicado: “Tras una solicitud de la emisora ​​de San Marino, la UER, las emisoras anfitrionas y el Grupo de referencia acordaron otorgar permiso para que la delegación utilizara un artista suplente durante el primer y segundo ensayo de su canción con la condición de que Flo Rida llegara a Róterdam. a tiempo para actuar en los ensayos generales y en los shows en vivo”.

Conversación

3
TOP
2
19/05/2021

¿Y ese quién es?

4
TOP
0
19/05/2021

No creo que le sume ni reste en los votos, pero es un momentazo (y un morbo añadido) ver a este señor metido en este embolado. Senhit siempre sumando show, es una concursante maravillosa.

0
TOP
0
19/05/2021

Que surrealista me parece todo esto, me lo dicen hace unos meses y no me lo habría creído

6
TOP
2
19/05/2021

Yo tengo mis dudas. Incluir a un americano tal vez no sume sino reste. Los eurofans nunca han apoyado este tipo de cosas... A ver cómo le sale

4
TOP
4
19/05/2021

Pues el rapero que ha estado en todos lis ensayos me parecía perfecto, pobre...ha hecho de luisa sobral..se ha comido todo el curro y a la hora de la verdad NEXT. Me parece injusto

0
TOP
1
19/05/2021

Oleee

13
TOP
1
19/05/2021

Bravo San Marino!!

1
TOP
1
18/05/2021

Me alegro, es un temazo