Eurovisión

Seis ganadores de Eurovisión protagonizarán el interval act de la final en Róterdam

Lenny Kuhr, Getty Kaspers de Teach-In, Sandra Kim, Helena Paparizou, Lordi y Måns Zelmerlöw interpretarán los temas con los que consiguieron la victoria en el festival. Las azoteas de tres emblemáticos edificios de Róterdam serán los escenarios de estas actuaciones
Kike Barrio · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 25 de marzo de 2021
hero
Helena Paparizou (eurovision.tv)

Seis ganadores de Eurovisión protagonizarán el interval act de la final en Róterdam

Las televisiones neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS han desvelado los protagonistas del espectáculo Rock the Roof, el interval act de la final de Eurovisión 2021 en el que seis ganadores del festival interpretarán los temas con los que consiguieron la victoria.

La representación neerlandesa estará presente con Lenny Kuhr (1969) que cantará De Troubadour, y con Getty Kaspers, del grupo Teach-In, (1975) que interpretará Ding-a-dong. Su vecina belga Sandra Kim (1986) volverá a recordar la única victoria de su país con J’aime La Vie, mientras que la griega Helena Paparizou (2005) cantará My Number One, la banda finlandesa Lordi (2006) cantará Hard Rock Hallelujah, y el sueco Måns Zelmerlöw (2015) interpretará Heroes.

Todos ellos entonarán sus temas desde tres escenarios únicos: las azoteas de la emblemática sala de fiestas Maassilo, del Hotel Nueva York y del icónico Museo Boijmans Van Beuningen Depot. Los tres enclaves son edificios muy especiales y simbólicos de Róterdam.

El director de espectáculos de esta edición, Gerben Bakker, explica el motivo del título del intervalo, Rock the Roof. “Eurovisión está de vuelta tras un año de ausencia, razón suficiente para ofrecer a los miles de espectadores actuaciones únicas desde tres localizaciones en el medio de la ciudad. Queremos sorprender a Europa y hemos dado en el clavo con Róterdam, que no será olvidada”.

Bakker se siente orgulloso de que todos los artistas hayan dicho “sí” al instante del ofrecimiento, pero se siente especialmente emocionado con uno de los intervinientes. La banda Teach-In, que volverá a reunirse con su formación original tras muchos años sin juntarse. No obstante, “cada actuación creará una atmósfera muy especial”, ha asegurado el director.

Conversación

2
TOP
0
26/03/2021

Espero que no les llueva ese día...

8
TOP
0
26/03/2021

Qué bien volver a ver a Lenny Kuhr cantar De trobadour! Y a Getty Kaspers y el Ding-a-dong! Ojalá cante la versión en neerlandés por aquello de estar en su país!

0
TOP
0
25/03/2021

Que guay que hayan pensado en los ganadores un poco más antiguos!! Siempre suelen traer a ganadores muy recientes, pero este año es al reves.

0
TOP
2
25/03/2021

¡Qué ganas de ver a Måns! Le había perdido la pista después de ganar Eurovisión...

0
TOP
0
25/03/2021

sera como en el junior que son hologramas?

3
TOP
1
25/03/2021

mans lo veremos en el melodifestivalne 2022 y si no al tiempo

0
TOP
2
25/03/2021

Por fin alguien se ha acordado de Sandra Kim. Por cierto, con tantos ganadores y grandes artistas de nuevo Mans? Manda h...

4
TOP
2
25/03/2021

Estoy un poco cansado de que Måns esté en todos los festivales de Eurovisión. Hay muchos ganadores más coño