Eurovisión

Lenny Kuhr y Getty Kaspers actuarán durante el intervalo de Eurovisión 2021

Ambas artistas holandesas, que se llevaron el triunfo en sus respectivas ediciones, se unirán a otros ganadores previos del festival que también estarán presentes en Roterdam
Juan Manuel García · Fuente: NPO
Publicado el día 07 de febrero de 2021
Lenny Kuhr
Lenny Kuhr (Teller Report)

Lenny Kuhr y Getty Kaspers actuarán durante el intervalo de Eurovisión 2021

Lenny Kuhr y Getty Kaspers son dos de las artistas confirmadas para el intervalo de Eurovisión 2021. El anuncio fue revelado por Sietse Bakker, productor ejecutivo del festival en Róterdam, quien también destacó que no serán las únicas ganadoras del certamen que participarán en su próxima edición.

Lenny Kuhr se alzó con el triunfo en 1969 en Madrid con De troubadour, siendo una de las cuatro propuestas ganadoras de aquella ocasión. Por su parte, Getty Kaspers alcanzó la primera plaza como solista del grupo Teach-In en 1975, interpretando el célebre Ding-a-Dong. Bakker destacó que ambas artistas neerlandesas formarán parte de un popurrí de canciones interpretadas por diferentes ganadores de Eurovisión. Dicho popurrí fue originalmente anunciado en febrero del año pasado como intervalo de la edición cancelada por la pandemia. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si la lista de intérpretes revelada entonces se mantendrá en su integridad para la celebración del festival el próximo mes de mayo. El aquel momento se desveló que actuarían los siguientes artistas:

– Gigliola Cinquetti (Italia, 1964): Non ho l’età

– Lenny Kuhr (Países Bajos, 1969): De trobadour

– Getty Kaspers, solista de Teach-In (Países Bajos, 1975): Ding-a-Dong

– Sandra Kim (Bélgica, 1986): J’aime la vie

– Paul Harrington y Charlie McGettigan (Irlanda, 1994): Rock `n´ Roll Kids

– Alexander Rybak (Noruega, 2009): Fairytale

Conversación

8
TOP
0
07/02/2021

Maravillosas ambas e inolvidables sus canciones ganadoras. Sobretodo el Ding a Dong en su versión neerlandesa. Ojalá las podamos ver en Rotterdam.