Rafał lanza una versión actualizada de The Ride, el tema con el que representará a Polonia
Rafał, representante de Polonia en Eurovisión 2021, ha lanzado una nueva versión del tema que defenderá en Róterdam, The Ride.
La actualización se caracteriza por contener una nueva pista vocal, así como un segundo verso totalmente nuevo y un coro hacia el final de la canción de mayor potencia. The Ride fue escrita por compositores suecos entre los que destaca ek nominado a un Grammy Joakim Övrenius, así como Thomas Karlsson, Clara Rubensson y Johan Mauritzson. El videoclip fue rodado en el Neon Museum de Varsovia. La dirección artística para el videoclip ha sido producida por Mikołaj Dobrowolski, quien también trabajará con Rafał en su actuación sobre el escenario del Ahoy en Róterdam. Por otro lado, Agustín Egurrola fue el encargado de la coreografía del videoclip que ha estado dirigido por Pascal Pawliszewszki.
Rafał es un todoterreno televisivo en el que destacan dos programas de gran popularidad y audiencia en su país, The Name of the Tune y la versión polaca de Wheel of Fortune (La ruleta de la fortuna). La carrera musical del artista comenzó con su participación en The Voice Polonia, lanzando su single debut Tak blisko (So Close) poco después. El presentador consiguió entrar en lo más alto de las listas de reproducción y ventas de Polonia, afianzando así su carrera en la música y lanzando nuevos álbumes de éxito como Tak blisko y Mój czas (My Time).
LA DELEGACIÓN POLACA, EN CUARENTENA
Polonia no pudo desfilar ayer por la Alfombra Turquesa, evento previo a la ceremonia de apertura de Eurovisión 2021, al detectarse un positivo por Covid-19 dentro de su delegación. Siguiendo el protocolo de salud y seguridad impuesto por la UER para el festival, la persona afectada se ha mantenido alejada de los eventos recientes y se ha aislado en su hotel, aunque la delegación al completo decidió ponerse en cuarentena también tras someterse a las preceptivas PCRs.
Conversación
No creo que les sirva para llegar a la final pero más decente sí que ha quedado. Han arreglado algo que me sonaba mal en la parte de "it doesn't matter if I stumble and fall" y en general está mejor. No tendrá mi voto, pero es mi guilty pleasure del año.