Patrick O’Sullivan, quinto aspirante para representar a Irlanda
Patrick O’Sullivan, vencedor del nuevo programa de talentos de RTÉ The Last Singer Standing, se ha convertido en el quinto aspirante para representar a Irlanda en Turín. Lo intentará con su canción One Night, One Kiss, One Promise en la final nacional del próximo 4 de febrero, una composición pop fiel al estilo de sus autores: Nicky Byrne, abanderado irlandés en 2016 y miembro de la mítica banda Westlife, Danny O’Reilly y Lar Kaye.
Originario de Cork, O’Sullivan reside en Londres y recientemente participó en The Book Of Mormon en el West End. «Ganar Last Singer Standing me dejó sin aliento por completo. Habiendo estado casi dos años sin actuar debido a la pandemia, fue un gran regalo», reconoció el cantante, que ahora quiere dar un nuevo impulso a su carrera intentando acudir al festival. «Siempre me ha gustado cantar, pero esto se siente como el comienzo de un viaje realmente emocionante en mi hogar, en Irlanda, y no puedo esperar para compartir en lo que he estado trabajando», señalaba.
Ya solo resta por conocer mañana el último artista que competirá en la gala especial del show especial de The Late Late Show, tras publicarse ya la identidad del resto: Brooke Scullion, con That’s Rich; Janet Grogan, con Ashes Of Yesterday; Rachel Goode y su I’m Loving Me; y el más popular de todos ellos, Brendan Murray, que presenta Real Love.
Conversación
Me gusta. Pero no destaca en nada. La puedo escuchar muchas veces porque me parece muy agradable, pero ya está. Irlanda, tía, ¡DESPIERTA!
Pues eso, como dice Zarazu jeje. Lo define muy bien. No esta mal, pero le falta sal.. Mira que Irlanda tiene cantantes con buenas voces y canciones, pero como que para esto de Eurovisión se siguen quedando cortos...
Pues me gusta. Muy del estilo desenfadado del austríaco Nathan Trent del 2017. Mi favorito para Irlanda.
Me gusta mucho esta canción, aunque sigo quedándome con Im loving me como primera opción, pero esta puede resultar competitiva para pasar a la final con un buen directo y una buena puesta en escena. Me gusta.
Pues la mejor de las canciones presentadas de Irlanda, para mi. No es nada del otro mundo pero él tiene muy buena voz y creo que es de esos cantantes que hace crecer a una canción, así que yo enviaría a Patrick sin dudarlo.
Pienso igual, muy simple, aunque no es fea, esperemos que la última sea buena mañana
Me gusta mucho la base que tiene, pero es una canción que no destaca y va a ser carne de semis.