sin_ano_18072013_010517_Lena
Eurovisión 2010
flag-for-germany_1f1e9-1f1ea
Alemania

Lena

Satellite

Gran Final

Puesto 1

246 pts.

Actuación 22

Intérprete

Lena Johanna Therese Meyer-Landrut nació el 23 de Mayo de 1991 en Hannover (Baja Sajonia, Alemania). En nieta de Andreas Meyer-Landrut, embajador de la Unión Soviética para la República Federal de Alemania, y de Hanna Karatsony von Hodos, proveniente de una familia nobiliaria húngara. Es hija única y desde los cinco años lleva recibiendo clases de baile, desde ballet clásico hasta hip-hop o danza jazz. Durante su adolescencia participó como extra en diferentes series de televisión esporádicamente. En Junio de 2010 terminó sus estudios obligatorios en el IGS Roderbruch de su ciudad natal.

Saltó a la fama al participar en Unser Star für Oslo, programa creado por el eurovisivo Stefan Raab en el que se escogía la representación alemana para el Festival de Eurovisión. Su primera actuación fue una versión del My same de Adele y desde entonces se convirtió en la favorita de los jueces y el público. Así llegó a la súper final junto a Jennifer Braun. En ella ambas cantantes interpretaron su propia canción, mientras Lena lo hacía con Love me Jennifer lo hacía con I care for you, así como su propia versión de los temas Bee y Satellite. Finalmente fue Satellite escogido en la voz de Lena. Cabe destacar que todas las canciones, tanto en la voz de Lena como en la de Jennifer, colmaron las listas de ventas alemanas. Poco después, el 29 de Mayo, desde el Fornebu Arena de Oslo, Lena cumplió su cartel de favorita al conseguir la segunda victoria de Alemania en la superproducción europea con 246pts. Recibió la máxima puntuación, 12pts, de Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Letonia, Noruega, Suecia y Suiza. Satellite entró en las listas en una veintena de países europeos, siendo número uno en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Luxemburgo, Noruega y Suecia. En la misma Alemania el tema llegó a vender más de 600.000 copias y se convirtió en el single digital de mayores ventas y el que más rápido llegó al número uno. 

A su vuelta a Alemania, Lena fue recibida ante una multitud de más de 40.000 personas. Su primer disco My cassette player llegó al número uno en Alemania y Austria, a pesar de haber recibido críticas mixtas por parte por el mundo profesional. Además participó en el doblaje al alemán de la película animada Sammy’s Adventures. Recibió por parte de MTV Europa los premios como Mejor artista alemana (premio que volvería a ganar en 2013 y 2015) y Mejor artista europea. Durante 2010 no paró de recibir premios y reconocimientos como los Premios Echo, los Comet, los 1LIVE Krone, los Bravo Otto, etc. 

Gracias a toda este nuevo furor para con Lena, no es de extrañar que la cantante fuese seleccionada internamente para ser la anfitriona del Festival de Eurovisión 2011. De entre doce canciones y tras dos galas, el 18 de Febrero el público escogió Taken by a Stranger como su representación. Cabe destacar que todos los temas del programa fueron incluidos en el segundo disco de Lena Good News, que vio la luz ese mismo mes. Finalmente en Düsseldorf la representación alemana obtuvo una decente décima plaza con 107pts. Tras el festival se embarcó en su primera gran gira nacional pasando por grandes recintos en Berlín, Dortmund, Frankfurt, Hamburgo, Hanover, Múnich, Stuttgart, entre otros.

En 2012 fue parte del intermedio de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, celebrado en Bakú, junto a diferentes ganadores como Alexander Rybak, Dima Bilan, Eli & Nikki o  Marija Šerifović. Después recorrió Alemania en una íntima gira llamada Lena’s Lounge, hasta que el 21 de Septiembre lanzaría su nuevo single Stardust, que daría nombre a su tercer disco lanzado en Octubre. Cabe destacar que la canción forma parte de la versión alemana de Barrio Sésamo. En Noviembre participó en el disco infantil Giraffenaffen interpretando su propia versión del tema principal de Pippi Calzaslargas.

En 2013 Lena recibió un Premio Echo como Mejor videoclip nacional por Stardust, estaba también nominada como Mejor artista femenina. Fue parte del jurado alemán para Eurovisión 2013, así como la portavoz de los votos. En verano puso voz al personaje de Jane en la película animada de Tarzán. Poco después doblaría a diferentes personajes en los audiolibros Giraffenafen-Wir sin da! y Giraffenaffen-Die Schatzssuche. Además firmó un dueto junto al Stefan Raab titulado Revolution y que vio la luz en Junio de ese año. Entre 2013 hasta 2016 fue jurado en la versión infantil de La Voz. Desde 2013 es embajadora e imagen de la marca de cosmética L’Oréal.

Para el año siguiente Lena estuvo centrada en crear y grabar su cuarto trabajo discográfico Crystal Sky (2015), que giraba más a la música dance y al pop electrónico. El primer sencillo sería Traffic lights lanzado en Marzo de 2015. Además grabó su versión de Un mundo ideal para el disco I love Disney, así como el nuevo Wild & Free para la banda sonora de Fack ju Göhte 2. Al año siguiente doblaría a Poppy en el doblaje alemán de Trolls.

En Diciembre de 2016 Lena anunció a través de sus redes sociales un nuevo disco llamado Gemini, pero al año siguiente desechó la idea porque no estaba contenta con el resultado. Aun así lanzó varios sencillos como Lost in you (2017), que sigue la estela dejada por Crystal Sky, e If I wasn’t your daughter (2017) que habla sobre el abandono de su padre cuando ella contaba con dos años.

Mientras tanto participó en la cuarta temporada del programa musical Sing meinen Song-Das Tauschkonzert junto a Gentleman, Mark Forster, Michael Patrick Kelly, Moses Pelham, The BossHossStefanie Kloß. En Abril fue jurado en Unser song 2017, junto a Florian Silvereisen y Tim Bendzko, para elegir la representación alemana para Eurovisión. En Agosto grabó Lang leve die Gang con la banda de hip-hop Genetikk. En Octubre hizo su debut como modelo en la pasarela Le Défilé L’Oréal Paris durante la Semana de la moda de París, asi como regresar como jurado en La voz kids alemana. En verano de 2018 trabajó con DJ Topic y Juan Magán en el tema Solo contigo

Por fin, a finales del año Lena anunciaba nueva musica y un nuevo proyecto musical. Su quinto disco Only love, L (2019) salió en abril y pronto llegó al numero dos en las listas alemanas. El trabajo fue publicitado con los sencillos Thank you, Don't lie to me, y Sex in the morning junto a Ramz.

Texto: Rubén Fabelo, "International93". Mayo de 2019

Curiosidades


Coros:
- Anji Hinke
- Cheri Kedida
- Grace Risch
- Maya Saban

Actuación Gran Final

Unser Star für Oslo

12/03/2010

El 12 de marzo se celebró la gran final del Unser Star fur Oslo presentada por Matthias Opdenhövel y Sabine Heinrich desde los estudios Brainpool TV en Colonia.

La gala estuvo formada por dos participantes con tres candidaturas cada una. El televoto fue el encargado de decidir el ganador en dos rondas de votación, la primera para elegir un tema finalista para cada intérprete: I care for you de Jennifer Braun y Satellite de Lena, y la segunda para seleccionar el vencedor.

Previamente a la gran final se realizaron siete galas de eliminación mediante televoto con un total de 20 candidatos.

Resultado Preselección

IntérpreteCanciónPuntosPosicion
1
Jennifer Braun
Bee
3
2
Lena Meyer-Landrut
Bee
5
3
Jennifer Braun
Satellite
5
4
Lena Meyer-Landrut
Satellite
X
1
5
Jennifer Braun
I care for you
-
2
6
Lena Meyer-Landrut
Love me
3

Videoclip

Lena

Satellite

John Gordon y Julie Frost

Carátula

Álbum que incluye el tema

sin_ano_18072013_010501_s-2

Letra de la canción

Versión original

I went everywhere for you,
I even did my hair for you,
I bought new underwear, they're blue,
and I wore 'em just the other day.
Love, you know I'll fight for you,
I left on the porch light for you.
Whether you are sweet or cool,
I'm gonna love you either way.

Love, oh love,
I gotta tell you how I feel about you,
'cause I, oh I, can't go a minute without your love.
Like a satellite, I'm in orbit all the way around you
and I would fall out into the night,
can't go a minute without your love.

Love, I got it bad for you,
I saved the best I have for you,
you sometimes make me sad and blue,
wouldn't have it any other way.
Love, my aim is straight and true,
Cupid's arrow is just for you.
I even painted my toenails for you,
I did it just the other day.

Love, oh love,
I gotta tell you how I feel about you,
'cause I, oh I, can't go a minute without your love.
Like a satellite, I'm in orbit all the way around you
and I would fall out into the night,
can't go a minute without your…
Love, oh love,
I gotta tell you how I feel about you,
'cause I, oh I, can't go a minute without your love.

Where you go, I follow,
you set the pace, we'll take it fast and slow.
I'll follow in your way,
you got me, you got me.
A force more powerful than gravity,
it's physics, there's no escape.

Love, my aim is straight and true,
Cupid's arrow is just for you.
I even painted my toenails for you,
I did it just the other day.

Love, oh love,
I gotta tell you how I feel about you,
'cause I, oh I, can't go a minute without your love.
Like a satellite, I'm in orbit all the way around you
and I would fall out into the night,
can't go a minute without your…
Love, oh love,
I gotta tell you how I feel about you,
'cause I, oh I, can't go a minute without your love.
Love, love, love, love, love.

Letra de la canción

Versión traducida

SATÉLITE

He ido a todas partes por ti
e incluso me arregle el pelo por ti,
me compre ropa interior nueva, azul
y me la puse justo el otro día.
Amor, sabes que lucharé por ti,
he dejado luz en el porche para ti.
Tanto si eres dulce o frío,
yo te voy a amar de todas formas.

Amor, oh, amor,
tengo que decirte lo que siento por ti,
porque yo, oh, yo,
no puedo pasar un minuto sin tu amor.
Como un satélite,
estoy en órbita siempre a tu alrededor
y por la noche me caería,
pues no puedo pasar un minuto sin tu amor.

Amor, lo he llevado mal por ti,
he guardado lo mejor que tengo para ti.
A veces me pones triste y decaída,
no podría ser de otra manera.
Amor, mi puntería es directa y exacta,
la flecha de Cupido es sólo para ti.
Hasta me he pintado las uñas de los pies para ti,
justo lo hice el otro día.

Amor, oh, amor,
tengo que decirte lo que siento por ti,
porque yo, oh, yo,
no puedo pasar un minuto sin tu amor.
Como un satélite,
estoy en órbita siempre a tu alrededor
y por la noche me caería,
no puedo pasar un minuto sin tu…
Amor, oh, amor,
tengo que decirte lo que siento por ti,
porque yo, oh, yo,
no puedo pasar un minuto sin tu amor.

Donde tú vas, yo te sigo,
tu marcas el ritmo, lo tomaremos rápido y lento.
Te seguiré en tu camino,
me tienes, me tienes.
Una fuerza más potente que la gravedad,
es física, no hay escapatoria.

Amor, mi puntería es directa y exacta,
la flecha de Cupido es sólo para ti.
Hasta me he pintado las uñas de los pies para ti,
justo lo hice el otro día.

Amor, oh, amor,
tengo que decirte lo que siento por ti,
porque yo, oh, yo,
no puedo pasar un minuto sin tu amor.
Como un satélite,
estoy en órbita siempre a tu alrededor
y por la noche me caería,
no puedo pasar un minuto sin tu…
Amor, oh, amor,
tengo que decirte lo que siento por ti,
porque yo, oh, yo,
no puedo pasar un minuto sin tu amor.
Amor, amor, amor, amor.

Traducción: Javier Velasco “Javiquico”

Eurocanción

RANKING 97º / 1655

8.2 / 10

sin_ano_18072013_010501_s-2

CANCIÓN

4.18

DIRECTO

4.13

ESCENOGRAFÍA

3.83

VESTUARIO

3.91

Conversación

3
TOP
0
16/05/2019

Me encantó! Para mí de las mejores canciones que ha habido. Todo muy sencillo y a la vez muy trabajado. La naturalidad fue el sello de esta candidatura. Y Lena magnífica, Eurovision le habrió las puertas a la música y ella supo aprovecharlo muy bien. Os animo a escuchar su música actual, una maravilla

0
TOP
0
11/03/2019

de lo mejorcito de eurovision ,la tengo de tono en el movil ,con eso digo tooes la única que hace sombra a mi Katy Perry

0
TOP
0
25/05/2018

De las mejores en la historia de Eurovisión, fantastico! Un 10 por que no hay nota más alta.

0
TOP
1
13/12/2017

A ver: la canción malísima donde las haya, y muy poco original. Ella es de lo más repelente, como casi todas las niñatas estas que se creen que se van a comer el mundo por salir en Eurovisión una noche, total pa ná, ya que después son tiradas a la cuneta de mala manera tras haberlas usado como un estropajo y haber jugado con ellas. Ni sabía cantar, ni bailar, y posiblemente, ni hacerse la cama Seguramente, a estas alturas ya, debe haber acabado preparando los huevos fritos con bacon del desayuno, todas las mañanas, en casa de Angela Merkel (a que nadie se acuerda de ella). Ya se sabe, suele pasar esto tras Eurovisión, muy amenudo.

0
TOP
0
24/07/2017

Bravo por apostar por lo sencillo. Un 8.

0
TOP
0
23/06/2015

Merecida su victoria. Un enorme 10 para Lena por su carisma y temazo que, a día de hoy, sigo escuchando bastante.

0
TOP
0
27/05/2015

un 9. una cancion muy especial y merecidisima victoria

0
TOP
0
08/07/2014

Es la mejor ganadora de los 59 años de concurso, temazo, obviamente ganó porque los demás temas estaban a años luz de la increíble Satellite. Le doy un 10 porque no se le puede dar más calificación.

0
TOP
0
05/04/2014

Increiblemente impresionante TODO. De las mejores ganadoras del festival!

1
TOP
0
18/10/2013

Me parece la canción más sobrevalorada de la historia de Eurovisión, no puedo creer que tenga un 7 de media (con lo que cuesta llegar a una nota tan alta en esta página), en principio le daría un 5 o un 6, pero para bajar esa media descomunalmente alta le doy un 0

1
TOP
0
08/10/2013

Sencilla,llana y fácil,la canción y la puesta en escena.El contrapunto necesario para equilibrar tanto derroche de tecnología y sofisticación.Un 10.

1
TOP
0
24/09/2013

m gusta pero prefiero la q canto el año siguiente un 7

4
TOP
0
10/08/2013

xD que dices del alemán xanirixx hay que escuchar cada cosa...

4
TOP
0
22/07/2013

ya tenía 10,lástima no poder subirlo.

8
TOP
0
18/07/2013

No le voy a subir ni un sólo punto. Me dió la sensación de ser una aficionada al karaoke, que sí, le puso mucha alegría e intención, pero la canción es absurda en el contenido, vulgar en la puesta en escena y para colmo representa a un país, Alemania, cuya lengua oficial es el alemán, que es la lengua "oficial" de Europa, por ser la más hablada y la que seguro que más gente entiende, y canta en inglés... En fin, un cúmulo de despropósitos. Lo siento, su simpatía en este caso no me subyuga... 0.

7
TOP
0
18/07/2013

Bueno, con la perspectiva que da un año mas, creo que me gusta un poquito más que cuando opiné. Está claro que no se trata de una gran canción ni de una gran cantante, pero es el conjunto mas resultón del año y de unos cuanto mas. Subo 1 punto. de 5 a 6.

3
TOP
0
18/07/2013

No todo son divas, tachundas, baladas trasnochadas y bailarines en cueros. También existe el desparpajo, el pasárselo bien en el escenario y la genialidad de lo sencillo. Y Lena lo hace a la perfección: no tiene un vozarrón, no tiene un temazo, pero tiene mucho, muchísimo, carisma, y ciertamente es de las veces que mejor me lo he pasado viendo una actuación. Ganadora muy muy merecida. Un 9. Un saludo ;)

7
TOP
0
18/07/2013

10. En un año de grandes canciones, Azerbaiyán, Noruega, Chipre, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Grecia, Turquía, Georgia, Albania, Islandia, Ucrania, Francia, Rumanía, Armenia, Alemania, Israel y Dinamarca, gana Alemania muy merecidamente, aunque si gana cualquiera de las mencionadas me hubiera gustado también. Para mi el, Festival de Eurovision 2010 es uno de los mejores de la historia junto al del 2012, 2007, 2002, 1998, 1995 y el de 1982.

4
TOP
0
18/07/2013

La final del 2010 fue la primera que vi y esta fue junto a Rumanía la canción que mas me gustó, y aunque hoy en día preferiria que ganasen Paula y Ovi, estoy seguro de que esa noche hubiese votado por Alemania, hubo algo que me encantó

0
TOP
0
18/07/2013

Después del buen puesto de Belgica ese año con sencillez, y la victoria de Lena con una puesta en escena en la que solo esta ella, su encanto, su voz y un coro. Merecida victoria. 10.

4
TOP
0
18/07/2013

Pues qué queréis que os diga, llamadme ingenuo e inocente, pero no me imagino a media Europa levantando el teléfono y diciendo "oh, voy a gastarme el dinero votándola porque creo que ningún otro país podrá organizar el ESC2011". ¿Los jurados? Puede. Pero se necesita algo más que el voto del jurado para ganar. Me alegra que ganara porque supuso un cambio de aire fresco para la música en el festival (desde entonces en muchas ocasiones impera la sencillez). Tanto ésta como Bélgica o Suecia no me hubiera importado verlas ganar. 10

1
TOP
0
18/07/2013

Le he dado un 0. Pero la carisma influye (y mucho más de lo que creemos), así que le subo tranquilamente hasta el 5. Y menuda foto le habeis puesto, pobre Lena.

6
TOP
0
18/07/2013

Con esta cancion paso de objetividades. A mi Lena que nadie la toque!! Cuando salieron los maNga dije que el 2010 era o la potencia turca o la carisma alemana. Que Lena esta desafinadisima, si. Que influyo que estuvieramos en crisis, si. Que la letra es simplona a mas no poder, si. Que esta mejor en el 2011, si. Pero le encasqueto un 9 y puedo dormir por las noches.

1
TOP
0
25/06/2013

El año que viene se necesitará otra Lena o una Marija Serifovíc para salvar el festival y evitar llegar a 38 o menos participantes...

1
TOP
0
18/05/2013

Pues vuelvo a escucharla y mas convencido estoy de que si no hubiéramos estado en el momento de crisis total que estaba Europa en el 2010 esta canción había quedado del 15 para abajo. Como todo el mundo pensaba que no iba a tener dinero para organizar en el 2011 pues hala llega Alemania y todo arreglado. Sigue sin gustarme la voz de Lena. Le doy un 4.

9
TOP
0
28/08/2012

Canción simplona y muy,muy,muy mal interpretada por una Lena repelente y un tanto reinaza.En mi ranking de los 10 peores temas ganadores de la historia del ESC.Un 0.

0
TOP
0
05/07/2012

Manga X Turquia era quien me gustaba.Es Lena la que no me gusta la canción está bien,distinta.

0
TOP
0
03/07/2012

Pocas veces coincido,cuando lo hago se lo digo y en esta ocasión xarinixx te aplaudo.Pienso lo mismo que tú.

8
TOP
0
06/06/2012

Muy mal, fatal, por cantar en inglés una canción de karaoke que habría quedado bordada. Una de las peores ganadoras del festival, y de las más absurdas. Alemania, ganando, cantando en inglés... El mundo estaba loco en esa época, ya vemos dos años después cómo andamos. Angela Merkel no sabe situar la capital de su país en el mapa, se prohibe el botellón en Lloret de Mar... En fin. Un 0.

2
TOP
0
29/05/2012

Un gran festival el de 2010...Georgia, Alemania, Turquia y muchas mas. Desde luego que no es la gran voz pero Lena tiene un don que es el de transmitir buenas energias a la camara. Merecida ganadora. Mi segundo 10 para este bonbon

4
TOP
0
26/04/2012

¡Me encanta Lena! De lo mejor del 2010 junto a Rumania o Dinamarca, 8

0
TOP
0
08/02/2012

Lena es carisma y arte. La canción si la cantase otro artista sería bottom 5. Lena ganadora y lo demuestra cada día. No será ni la mejor canción ni la mejor cantante. Pero nadie puede cuestionar su triunfo.

7
TOP
0
24/12/2011

Nunca me terminó de convencer ni ella ni la canción. Lo que sí reconozco es que engancha sobremanera. Así que, con el corazón dividido, 5 puntitos (aprobado justito).

0
TOP
0
21/11/2011

2 puntitos y va que chuta. no me gusta nada el tema y mucho menos lena.en mi opinión uno de los triunfos más injustos de los ultimos años junto con el de finlandia y sus monstruos y el de rusia con dimas

4
TOP
0
07/10/2011

Con diferencia la mejor de la noche junto a Manga...aunque ahora aparecerán los defensores de la danesa...que bueno, tampoco está mal... pero sin duda ganó la que debía...y por fin ganó mi favorita tras 12 años viendo el festival... ¡ENORME LENA!

7
TOP
0
07/10/2011

Desafinadísima en toda la canción, con falta de aire. La canción no está mal peor no es nada del otro mundo. Sin ninguna duda prefiero su canción del 2011 y mucho mejor cantada. Un 6

5
TOP
0
04/10/2011

Cada vez estoy más convencido que los jurados votaron a Alemania porque era el pais con más dinero para organizar el festival de este año con garantías. En 2010 hubo canciones mucho mejores, incluso me gusta más la canción de Lena de este año. Le doy un 4.

8
TOP
0
04/10/2011

primer festival que veia en serio y gano mi favorita :). LENA UN 10 COMO UNA CASA.

0
TOP
0
04/10/2011

Un 0 como un castillo. Uno de los triunfos más inmerecidos de los últimos años. . Desafinada, sosa, se mueve como si se estuuviera meando en la puerta del baño y la canción es una mala imitación de Amy Winehouse. Sin ningún chauvinismo, el 2010 debió ganar España

5
TOP
0
04/10/2011

Era de las mejores, ami me da un buen rollito esta cancion!!! un 10.

8
TOP
0
04/10/2011

Ganó, era favorita y Alemania después de muchos años desde 1982 y llevando canciones maravillosas se llevó el triunfo. La canción es sencilla, ella cantó mal esta ahogada, mala afinación y peor inglés. Pero ya se sabe en Eurovisión puede pasar cualquier cosa pero yo creo que esta canción es mediocre para el Festival. No voy a entrar a valorar si ganó justamente porque tampoco quiero desmerecer ni a los jurados nacionales que votaron ni al televoto. Eso si para mi no era favorita. Nota 7.

4
TOP
0
08/06/2010

Me encanta, indiscutible ganadora con la mejor canción de este año, sin duda. VIVA LENA!!!

0
TOP
0
29/05/2010

GANADORA!! :D

0
TOP
0
17/05/2010

es mejor la cancion que la voz de la cantante, top 5

0
TOP
0
17/05/2010

me gusto la cancion cuando vi el videoclip, pero viendo ahora el directo deja mucho que desear. no me convence...

0
TOP
0
01/05/2010

OJALA GANARA '''' Alemania , la cancion es buena y la chica tiene feeling con la camara .... las pegas : ''es un Big4 y el directo de lena meyer es regular .

0
TOP
0
22/04/2010

parece un karaoke es horrible como le spuede gustar ..encima tal vez gane el mal oido por favor....

0
TOP
0
20/04/2010

Sencillamente brillante, canción con gancho, actual, y de una calidad tremenda. Artista con personalidad propia, me encanta

0
TOP
0
18/04/2010

La canción no es nada del otro mundo, pero está gustando mucho, no sé qué decir, quizás quede en buena posición.

0
TOP
0
16/04/2010

GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
TOP
0
15/04/2010

La canción me gusta mucho, pero la intérprete no tanto. Aun así me sigue gustando y espero que quede en un buen puesto...

0
TOP
0
12/04/2010

Pues lo siento, a mi NO ME GUSTA NADA, me parece de lo peor que ha enviado Alemania en los ultimos años y la niña me resulta, pesada, sosa y mas bien malilla. NO ENTIENDO EL TRIUNFO QUE SE LE OTROGA EN LAS CASAS DE APUESTAS NI EL LUGAR QUE SE LE DA EN ESTE SONDEO

4
TOP
0
12/04/2010

El directo que se ve en este vídeo es así o es que se oye mal? suena como si estuviera cantando bajo el agua XD

0
TOP
0
11/04/2010

berlin 2011¡¡¡¡¡¡

0
TOP
0
10/04/2010

Está bien el intento de ser originales, mandar una cantante distinta, etc. Pero la calidad es mala, es una chica buena tratando de imitar a Lilly Allen, y suena raro.... Pero puede sorprender.... Nunca se sabe.

0
TOP
0
07/04/2010

Canción eterna y aburrida.Este año Alemania no va estar en el tercer puesto de mi ranking por tercer año consecutivo

0
TOP
0
06/04/2010

esta para mi tendriak ser la ganadora hace mucho que alemania no se come nada pero todo apunta a que este año si por eso estan entre las favoritas y los k dicenk no es especial es que necesitan una revision de oido porke es total mente nueva y fresca no es una balada como las demas es una cancion con ritmo y entretenida que puede quedar genial en OSlo para mi la Ganadora de Eurovision 2010, 2011 Berlin?

0
TOP
0
01/04/2010

Sinceramente creo que esta canción se está sobrevalorando. No es que no tenga un ritmito majo y tal pero, en mi opinión, no aporta nada diferente a lo que se puede estar escuchando en cualquier cadena de radio tipo Britney Spears y similares. Comercial, bailable y ya. Pero la gran diferencia, además, es la intérprete. Vale, jovencita, guapita y tal pero con una voz y forma de cantar dudosa, y más en el directo, que mucho me temo que va a ser un desastre.

2
TOP
0
31/03/2010

Está claro que estará bien situada. Si entráis en la web www.acharts.us veréis que en la lista mundial (World Singles Chart) está practicamente en la mitad nº 20 de 40 . Seguro k kedará bien aunque no es de mis preferidas, hasta podría dar la sorpresa.

4
TOP
0
31/03/2010

Alemania puede dar una sorpresa este año!!

1
TOP
0
30/03/2010

La canción esta bien, el puesto de salida es bueno seguro que esta entre los 10 primeros, aunque le falla un poco la voz, pero lo mejor es que es divertida y diferente

0
TOP
0
30/03/2010

Madre mia... como esta el big four... Yo creo que en su desesperado empeño por destacar este año la han piciado. No será una actuación tan grande como la de Moscú, pero al menos un rato entretenido nos tendrá.

0
TOP
0
29/03/2010

Sin duda la ganadora

0
TOP
0
26/03/2010

pues tampoco me gusta nada :S la tendré que oir el mismo dia de la gala para opinar aver xd

3
TOP
0
26/03/2010

NUMERO UNO TOTAL! Va a ser la WINNER!! Entre la puntuacion media del publico y la alta del jurado (es un Big 4) Me encanta!

0
TOP
0
25/03/2010

Esta cancion me recuerda a Emilia - You're My World delMelodifestivalen 2009

0
TOP
0
22/03/2010

Me encanta creo que es fresca y divertida me gusta la melodia y ella. Votare en la final por Alemania y por Eslovaquia.

0
TOP
0
22/03/2010

Floja, rematadamente floja. Otro prueba más de que el hay que acabar de una vez con el Big 4.

0
TOP
0
21/03/2010

Me encanta la canción, es creativa, original y pegadiza. Tengo la impresión de que Alemania este año quedara del 15 para arriba y eso que es una de mis favoritas.

0
TOP
0
21/03/2010

BUene canción, actual y pegadiza, podría sonar en las radios Europeas con toda normalidad, y esto la hará estar en el top

0
TOP
0
20/03/2010

?Por que no poneis el link al video oficial? Ya se que en general no se deben poner links en los comentarios, pero es una pena... Ahi va: http://www.ndr2.de/media/satellite100.html

0
TOP
0
20/03/2010

canta bastante mal, si da grima hasta oirla!!!!!!; no le auguro un buen puesto (del 20 al 25, es lo q se merece) y porque no está en la semifinal si no, ni pasaba; la española le da mil vueltas!!!!!! spain 12 points!!!!!!

0
TOP
0
19/03/2010

Pues sigo diciendo lo mismo de siempre q este año españa tiene q quedar bien por huevos por q me parece la calidad de los paises pesima ¡la q no canta q parece q tiene una espargata de esparto en la boca... otra es demasiado folclorica, otras aburridisimas otras malisimas, en fin quitando dinamarca y poco, pero poco mas por fuerza debe quedar españa bien este año por q de todas las malas q hay españa es la q es un poco menos mala

2
TOP
0
18/03/2010

A mi me encanta, ya puede ganar... Amo esta canción!

0
TOP
0
16/03/2010

esta bien. sin duda mucho mejor que la española que con diferencia es de las peores. que verguenza¡¡¡

4
TOP
0
16/03/2010

Hola, a mi me parece que el tema es pegadizo pero que ella se queda corta

2
TOP
0
15/03/2010

pues para mi es una de las canciones con más calidad junto con la de españa y suecia

0
TOP
0
14/03/2010

no me gusta, creo que no llegará muy lejos, hay canciones mucho mejores, como la española por supuesto!!!!!!!!!