Miki canta al dolor en su nuevo y emotivo single
“Dime que no duele, que esto no nos va a costar, que aunque lo parezca no voy a pasarlo tan mal”, dice Miki en su nuevo single, Dime que no duele, un tema dedicado a “todas aquellas personas que tenemos que dejar ir aunque nos duela”.
El nuevo tema del catalán llega de la mano de un vídeo, dirigido por Hibridoabraxas y Miren Amuskibar, que cuenta la historia de un niño que va creciendo al lado de su abuela hasta el día que tiene que despedirse de ella. “Solo espero que al volar se curen tus heridas, aunque todo esto haga que se abran las vidas”, reza el estribillo de una de las canciones más emotivas del catalán.
Casualmente, el estreno del single ha traído una dolorosa noticia al representante español en Eurovisión 2019 y es que en sus redes sociales ha puesto un mensaje, despidiéndose de un ser querido. “Dime que no duele no tenía que ser para ti. Pero hoy te has ido dejando un vacío enorme en nuestras vidas tito. Has luchado hasta el final. Solo espero que al volar se hayan curado tus heridas. Aunque nosotros estemos desgarrados”, apunta Miki en el tuit.
El cantante continúa así con su carrera musical, que no ha parado ni un momento desde su salida de Operación triunfo y participación en el festival.
Conversación
Estuve en Tel Aviv apoyándole y cantando La venda por todas partes.Luego su música no me llegaba mucho pero he de reconocer que esta canción es maravillosa y muy emotiva.