Marshall, coreógrafo de Vicco: “Hay alguna influencia de los 80, movimiento y mucho uso de los dedos”
El Benidorm Fest no solo se nutre de cantantes. Hay rostros que no se ven en primera fila que también son necesarios para que todo el engranaje encaje. Es el caso de Marshall, coreógrafo y bailarín de Vicco, encargado de que Nochentera brille tras el éxito arrollador que está teniendo en reproducciones.
Esto precisamente ha creado cierta presión en el coreógrafo, aunque afirma que ha hecho suyo el proyecto y “el show está asegurado”. Sony Music lo llamó haciéndole una proposición para el Benidorm Fest pero sin decirle para quién. Cuando se lo dijeron y se documentó sobre Vicco, aceptó “porque soy una persona que no trabaja en un proyecto si no le llama”. De Vicco le atrajo su predisposición, su respeto y su admiración.
Marshall se guía por colores y Nochentera le inspira azules, verdes y blancos. Tanto la visión de la artista como la suya convergieron de tal forma que enseguida llegaron a un acuerdo. En la actuación “hay alguna influencia de los ’80 y uso mucho los dedos. No es una coreografía al uso, hay juego y movimiento”. Por el timing que les dio RTVE, tuvo que mandar el minutaje de cámara antes de tener la coreografía y lo que mandaron en diciembre no se podía modificar.
Como curiosidad, Marshall se tiñe el pelo asiduamente y lo muestra en sus redes sociales, pero aun está planteándose si hacerse algo para la actuación, ya que él bailará en el escenario de Benidorm. También ha trabajado con Aritz y conoce a otros participantes como Famous. Marshall ha pasado de no darle vértigo, a ver todo lo que implica el Benidorm Fest, y aunque sabe que tiene un gran reto por delante, confía en su proyecto, en Vicco y en Nochentera.
Conversación
pues aun no siendo mala no impacta y a primera escucha se queda ploff, no la veo en eurovision se queda floja.
la canción es buena y pegadiza y tiene un rollo muy guay, pero a primera escucha se queda floja, a la canción le coges el gusto cuando la has oído unas cuantas veces, y en Eurovisión tiene que impactar a la primera, igual si la potencian más de algún modo, hacerla con mas fuerza, meterle otros sonidos...