Ya puedes volver a ver el análisis de la actualidad eurovisiva de la semana en el tercer episodio de #ConexionTorino
Conexión Torino regresó un domingo más con el análisis de toda la actualidad eurovisiva, que vino cargada de novedades y polémicas.
La charla estuvo conducida una semana más por Iván Iñarra, y en ella, nuestros compañeros de Eurovision-Spain.com compartieron sus opiniones sobre la sorprendente victoria de Achille Lauro, retransmitida en vivo por nuestro compañero Isaac Urrea, que representará al microestado con Stripper. También se abordaron los triunfos de Subwoolfer en Noruega, Ochman en Polonia, Mia Dimšić en Polonia, Emma Muscat en Malta y LPS en Eslovenia.
Del mismo modo, hubo lugar para comentar la polémica que rodea a la selección ucraniana, tras la renuncia de Alina Pash a representar a su país al ganar su preselección y el ofrecimiento de la televisión pública a los segundos clasificados, Kalush Orchestra, que serán finalmente los encargados de enarbolar la bandera ucraniana en Turín.
Por último, el equipo de E-S también intercambió pareceres sobre el diseño del escenario de Eurovisión 2022 revelado esta semana, así como del progreso de las preselecciones en curso, entre las que por supuesto se encontraba el Melodifestivalen sueco. Todo ello, adornado con una nueva, original y atractiva cabecera creada por nuestro compañero Raúl Tamer.
¡Vuelve a ver el tercer episodio de #ConexionTorino!
Conversación
Pero qué noticias?? Que está ensayando? Cosa que todos sabemos, ya llegará el momento que salgan más noticias, aún quedan más de tres meses para Eurovision. Relax.
Pasan los días y todos los medios de comunicación importantes de nuestro país se hacen eco de las noticias relacionadas con Chanel y nuestro “SloMo”. ¿Porqué aqui no?.
1 final acertada de 6 (Ochman-River). Ayer no fue mi día aunque Out of sight de Emma y Guilty Pleasure de Mia me agradan y tuvieron buen directo. La canción de los lobos era la única que no me gustaba de toda la final...qué mala suerte he tenido con Noruega. Las de San Marino y Eslovenia me han dejado indiferente, ni frío ni calor.