E-S

Sanremo, el Melodifestivalen y las canciones seleccionadas para Eurovisión 2022 en el primer #ConexionTorino

Nuestros compañeros Isaac Urrea, Milena González y Juan Manuel García, capitaneados por Iván Iñarra, analizaron la actualidad eurovisiva del primer supersábado de la temporada, en un programa en el que también tuvieron cabida los resultados de las preselecciones bálticas y noruega
Juan Manuel García · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 06 de febrero de 2022
sweden-melodifestivalen-2022-robin-bengtsson-cornelia-jakobs
Robin Bengtsson y Cornelia Jakobs (SVT)

Sanremo, el Melodifestivalen y las canciones seleccionadas para Eurovisión 2022 en el primer #ConexionTorino

La primera edición de Conexión Torino ya está a vuestra disposición a través del canal de YouTube de Eurovision-Spain.com. Capitaneados por Iván Iñarra, nuestros compañeros de la web Milena González, Isaac Urrea y Juan Manuel García analizaron lo que dio de sí el primer supersábado de la temporada eurovisiva, con las preselecciones bálticas y nórdicas con la primera semifinal del Melodifestivalen sueco como plato fuerte. Asimismo, nuestros compañeros sacaron punta a la semana de Sanremo que certificó la victoria de Mahmood y Blanco con Brividi, el tema que representará a Italia en Turín como país anfitrión del certamen de este año.

En la discusión también hubo cabida para discutir las posibilidades de los favoritos de las diversas preselecciones analizadas de cara a las siguientes rondas, así como la valoración de la producción y selección artística de la preselección sueca en el primer año desde la marcha de Christer Björkman como responsable.

El próximo domingo a las 21:30 CET, nuestros compañeros tienen una nueva cita con vosotros para comentar la semana eurovisiva pero, mientras tanto, ¡no os perdáis el primer programa de Conexión Torino!

Conversación

5
TOP
07/02/2022

referente al benidorm fest tenéis toda la razón, nunca nadie de mis amigos no eurofan hablaba de eurovision si no les sacaba yo el tema y apenas sabían ni quien nos representaba y en cambio este año es que era un sin vivir mi whassap jajajaj y eso es importante, ya dicen QUE HABLEN DE TI AUNQUE SEA MAL PERO QUE HABLEN SI NO QUIERES CAER EN EL OLVIDO.