Bélgica

Los belgas Hooverphonic estrenarán su canción el 4 de marzo

El grupo acaba de anunciar la fecha y hora de presentación de su nuevo tema para Eurovisión 2021. El conjunto flamenco se debatió durante las últimas semanas entre dos canciones
Kike Barrio · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 02 de marzo de 2021
Evd3h-uXMAIYQbz
Hooverphonic (eurovision.tv)

Los belgas Hooverphonic estrenarán su canción el 4 de marzo

El 4 de marzo añade un nuevo estreno. Los belgas Hooverphonic presentarán en esta fecha el tema que han escogido para acudir a Róterdam, al igual que Países Bajos y Moldavia.

El estreno será a las 8:50 CET durante el programa De Grote Peter Van de Veire Ochtendshow de la NMN. El videoclip será publicado poco después de la presentación del tema.

Antes de finalizar el año pasado, el grupo flamenco anunció que de entre la veintena de canciones que trabajaban, habían hecho una gran criba hasta quedarse con sólo dos, según palabras de Alex Callier, bajista y cara visible del grupo. La decisión fue difícil, pero finalmente el conjunto ha escogido el definitivo. Para esta edición del festival, la vocalista será Geike Arnaert, a quien el grupo recuperó tras la decisión de prescindir de Luka Cruysberghs.

 

 

 

 

 

Conversación

4
TOP
0
04/03/2021

Sinceramente no me despiertan ningún interés. Es cierto que el año pasado comenté que me alegraba de su elección porque mi hermana solía escucharlos cuando yo era pequeño. Estuvo viviendo en Bélgica y gracias a unos amigos hasta los conoció en persona. El tema de la pasada edición es muy bueno, pero sin nada que destacase. Y después del feo que le hicieron a la anterior vocalista, que s la vez era “nueva”, para volver a la antigua, desplazándola de todo el trabajo que había hecho junto a ellos, del feo al programa que se celebró en lugar de Eurovision y las palabras que uno de ellos tuvo... pues meh! Ya pueden llevar una canción buena, me encantaría, pero tengo cero interés en ellos.

2
TOP
1
02/03/2021

...y sé que no debería entrar al trapo, pero que nos ilumine el ingenio preclaro de las dos x con un solo ejemplo de cuándo esta banda, que lleva dando guerra más de 20 años, ha cantado una sola vez en neerlandés. Que no pase un día sin decir la chorrada marca de la casa. Qué cansinez.

2
TOP
1
02/03/2021

...ya puede ser buena la canción, porque hacía mucho que un grupo no llegaba al ESC tan quemado y con la reputación tan por los suelos como la de estos. Todo por méritos propios, el tal Callier lleva portándose como un impresentable desde los inicios. Siempre por encima del bien y del mal, con ese feo feísimo de dejar a Bélgica como único país no representado en el Shine a Light y con la patada a Luka como puntilla. Muy turbio todo y musicalmente no son para tanto.

2
TOP
0
02/03/2021

Espero que nos ofrezcan una de las posibles candidatas al micrófono de cristal.

2
TOP
1
02/03/2021

Muy bien xarinixx, y nosotros podemos llevar canciones en portugués o francés, como solemos hacer nosotros, jajaja jajaja jajaja

0
TOP
0
02/03/2021

Esperemos que este año sea mejor que la del año pasado, la del año pasado no estaba mal pero no destacaba.

10
TOP
4
02/03/2021

Espero que esta vez elijan una canción en neerlandés, simpática y original como sólo ellos saben hacer.

0
TOP
1
02/03/2021

Yo los tengo canceladísimos, y tampoco es que musicalmente sean algo que me maraville, así que...

0
TOP
0
02/03/2021

Espero que este año elijan bien. La del año pasado no me disgustaba, pero le faltaba potencial para destacar.

12
TOP
0
02/03/2021

Pobre Luka