Eurovisión

Eurovisión 2021 decidirá si se celebra con público a mediados de abril

La prioridad de los organizadores es que todos los artistas y delegaciones puedan acudir a Róterdam
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com | eurovisionfun.com
Publicado el día 23 de enero de 2021
07052020_054125_ahoy_grande
Ahoy Arena (Ahoy Arena)

Eurovisión 2021 decidirá si se celebra con público a mediados de abril

La decisión final sobre si habrá o no público en el Ahoy Arena de Róterdam, sede del Festival de Eurovisión de 2021, se tomará a mediados de abril. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo del festival, Sietse Bakker, en una entrevista en la televisión holandesa.

La prioridad de los organizadores ahora es que todos los artistas y delegaciones puedan acudir a Róterdam. Y si no hay otra opción, el festival se celebraría sin público. Ahora bien, Bakker no descarta aún la posibilidad de ver al público en las gradas del Ahoy, aunque esta decisión, que en principio se iba a tomar a mediados de febrero, se ha pospuesto para el mes de abril.

En el peor de los casos, de acuerdo a la evolución de la pandemia de COVID-19, la 65ª edición del Festival de Eurovisión se celebraría en el escenario C, con la presencia de todos los artistas que puedan viajar a Róterdam y la ausencia de público.

Conversación

0
TOP
1
27/01/2021

Con estas decisiones lo único que hacen es crear más incertidumbre!!!. Necesitamos una organización seria y que tome una decisión final lo antes posible.

0
TOP
0
24/01/2021

prefiero que actuen en sus paises y ya

0
TOP
0
23/01/2021

me da que este año sin publico una pena pero bueno es lo que toca a cuidarse

1
TOP
0
23/01/2021

Esto lo hace Países Bajos con Sietse Bakker al frente y nadie se queja. Si lo llega a hacer España, nos borran del mapa. ¡Qué falta de organización y cuánta improvisación! Las cosas hay que decirlas ya para que la gente pueda organizar su agenda, no ya los eurofans sino también las propias delegaciones y los escenógrafos. No es lo mismo diseñar una puesta en escena con público, al que puedes darle participación, que sin él.

1
TOP
0
23/01/2021

No habra publico

0
TOP
0
23/01/2021

Pues yo pienso que debería confirmar ya que por lo menos no habrá público,más que nada por la gente que tenga entradas,reservas en hoteles y vuelos

5
TOP
0
23/01/2021

Yo preferiría que pudieran ir todos los artistas y se celebrase allí el Festival, aunque tenga que ser sin publico, hacerlo tipo euro-junior me parecería muy desigual para algunas delegaciones, incluida la nuestra.

1
TOP
0
23/01/2021

Me duele mucho pero sinceramente preferiría que directamente dijesen ya que se hace sin público y nos ahorramos el sufrimiento por esta incertidumbre, porque la cosa está fatal y en cuestión de 3 meses dudo que mejore drásticamente. Que lo hagan con público local y ya está...es una pena pero es lo que hay, cuanto antes lo aceptemos mejor.

0
TOP
0
23/01/2021

Es normal que quieran ver como esta todo un mes antes, pero si que fastidia si hay reservas, esperemos que todo salga bien y haya opción con público

1
TOP
0
23/01/2021

Entiendo que quieran esperar lo máximo posible para ver si la cosa mejora pero así no hay manera de organizarse. Con tan poca antelación va a ser prácticamente imposible organizar cualquier vuelo o reserva. Yo por ejemplo que ya tengo el alojamiento reservado desde antes de la pandemia probablemente si aviso de la cancelación con tan poco tiempo de antelación pierda la reserva.