Las serbias Hurricane anuncian su separación un año después de volvernos locos en el festival
Apodadas como las huracanas, las tres componentes del grupo serbio Hurricane han decidido emprender un nuevo rumbo por separado justo un año después de hacernos disfrutar con su Loco Loco en el festival, donde acabaron en el puesto 15 de la gran final dentro de una gran competencia entre canciones del mismo corte. Así lo han confirmado sus productores, quienes también han anunciado que se mantendrá el nombre de la banda, a la que incorporarán nuevas caras
“Después de cinco años de exitosa colaboración, que alcanzó su punto máximo este año, estamos obligados a informar que los contratos de los miembros de Hurricane (Sanja Vucic, Ivana Nikolic y Ksenija Knežević) vencen en septiembre y se ha decidido conjuntamente no renovar el contrato, ya que no se ajustaba a los nuevos planes comerciales de nuestro equipo”, justifican la decisión en este comunicado oficial.
Con todo, se está preparando una gira de despedida, con nuevas canciones, que se prolongará hasta noviembre. “¡Fue un inmenso honor trabajar con Sanja, Ivan y Ksenija, quienes han demostrado ser estrellas y profesionales gracias a su arduo trabajo, dedicación y talento!”, comentan. “Nunca nos ha defraudado. Por ello, reiteramos una vez más que la decisión de dar por terminada la cooperación se tomó de común acuerdo. En otras palabras, nuestras relaciones de amistad, que son muy raras en esta profesión, se mantienen intactas y no hay lugar a dudas al respecto”.
“En este tiempo, Sanja, Ksenija e Ivana han tenido que descuidar a sus familias y su vida privada, incluso durante sus vacaciones, al igual que otros músicos que trabajan en la industria, por lo que todos necesitamos un descanso. Por supuesto, cada una de ellas dará mayores pasos para lograr carreras que se ajusten a sus planes y expectativas, les deseamos mayor éxito que los éxitos logrados durante nuestra colaboración”, explican. Hay que recordar que, al margen de la propuesta que llevaron en 2021, Hurricane iba a participar en Eurovisión en 2020 con Hasta la vista.