Serbia

Hurricane despliega su talento vocal con la versión acústica de Loco Loco

Las serbias refuerzan su mensaje de empoderamiento dando prioridad a la parte instrumental y al empaste de sus voces
Igor Santamaría · Fuente: Escbubble
Publicado el día 18 de abril de 2021
HURRICANE
Hurricane (ATA STARS)

Hurricane despliega su talento vocal con la versión acústica de Loco Loco

Hurricane ha reconvertido su pegadiza Loco Loco en una versión acústica que la cuenta oficial de Twitter de Eurovisión de Serbia cataloga como “twerking en cámara lenta”. Definiciones al margen, lo que sí realza es el talento vocal de Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević, como demostraron la noche del sábado en su interpretación en directo en un especial de la televisión pública de su país.

La actuación arranca con un primer plano de guitarra, instrumento esencial durante toda la puesta en escena, mientras ellas derrochan voz sentadas en unos taburetes en una plataforma elevada. Con un sonido entre lo balcánico y lo mediterráneo, notas de violín y golpe de batería incluidos, una gran bola de discoteca propia de su videoclip y otras esparcidas por el suelo envuelven la atmósfera. Estilosamente vestidas, reflejan el empoderamiento que tratan de transmitir con su canción. Fuego interior, sensualidad, miradas delatoras… Todo, para volver al público Loco Loco.

Hurricane, que participarán el próximo sábado 24 en la PrePartyES 2021, el concierto virtual que se podrá ver a través de este diario y de su canal en YouTube a las 22:00 CET, ha querido demostrar que lo importante está en el significado de su propuesta y en cómo la interpretan, y no en cómo se mueven o en su apariencia física. El trío también interpretó una versión de la ganadora de 2004 del certamen, Wild Dances, de la ucraniana Ruslana.

Ya en Róterdam, actuarán solas sobre el escenario del Ahoy Arena, pero apoyándose en tres coristas: Mladen Lukic, Olga Popović y Jelena Pajic, tres personas con experiencia eurovisiva. Loco Loco, producido por Nemanja Antonić y Darko Dimitrov, promete hacer bailar a todos los espectadores en la segunda semifinal, el jueves 20 de mayo, con intención de lograr el billete para la gran final.

Hurricane - Loco Loco - Versión oficial de Eurovisión 2021

Conversación

4
TOP
0
19/04/2021

Los que decís que cantan mal y están ahí por ser guapas, no sé si lo sabéis, pero la chica Morena representó a Serbia en 2016, os invito a ver su actuación. De nada

9
TOP
0
19/04/2021

En serio nadie se da cuenta que es un playback?

0
TOP
0
19/04/2021

puro talento

3
TOP
2
19/04/2021

Que pereza de canción en todos sus formatos. Y ellas muy naturales...

2
TOP
0
19/04/2021

Dicen que rectificar es de sabios, en otra publicación que decían de que este trío se iba a apoyar en unas coristas , comenté que más les valía pues por solo ser guapas no se va a ningún sitio.........pues me equivoqué, veo que talento vocal tienen y saben empastar muy bien sus voces, así que perdonarme por ese comentario ( aunque me llevé 3 likes y ninguno en contra jajajaja) otra cosa es que me guste más o menos la canción, pero no les voy a quitar el mérito de cantar bien además de ser monas.

0
TOP
1
19/04/2021

Esta versión es mejor que la oficial pero la verdad creo que Serbia no se clasifica a la final y que el voto de los Balcanes irá a Croacia.

0
TOP
0
18/04/2021

Si buscáis en YouTube hay varias actuaciones en directo y lo hacen genial, pero esta NO ES DIRECTO. Fijaos en el minuto 2.08, ninguna de las 3 canta el "ohhh". Aún así están en mi top 3,espero y deseo hagan una buena actuación en ESC y que sea una gran puesta en escena.

8
TOP
4
18/04/2021

Maravillosas! Las tablas se notan, y mucho! Aquí están ellas sin ningún alarde visual, que en el festival va a ser uno de sus fuertes y demostrando que cantar uno sólo, es una cosa que casi cualquiera puede hacer, pero coordinar las voces y empastar las como ellas lo hacen, pocos. Genial , Serbia!

0
TOP
1
18/04/2021

Que horror por dios!