Serbia

Loco Loco, la canción que las serbias Hurricane defenderán en Róterdam

La cuenta oficial de Eurovisión en Twitter ha desvelado el título del tema que el trío va a defender en el certamen con una producción de Nemanja Antonić y Darko Dimitrov y letra de una de las integrantes del grupo, Sanja Vučić
Isaac Urrea · Fuente: Twitter
Publicado el día 22 de febrero de 2021
17122020_081734_hurricane
Hurricane (RTS)

Loco Loco, la canción que las serbias Hurricane defenderán en Róterdam

De buena mañana el trío Hurricane, a través de su cuenta oficial en Instagram, mostraba que se encontraban trabajando en un estudio de grabación y dejaba entrever distintas pinceladas de lo que se traían entre manos. En una de esas imágenes podía leerse perfectamente el título de la canción en la que estaban trabajando, Loco Loco.

Poco después de subir la story, la cuenta oficial de Eurovisión en Twitter publicaba un tuit en el que preguntaba de forma abierta y pública a la RTS: “parece que vamos a tener “Loco Loco” con Hurricane, SerbiaESC nos cuentas más?”. A lo que la cuenta de la televisión pública de Serbia responde confirmando con un: “yaaaaaaas”.

Tras la confirmación, se han comenzado a saber algunos datos más como que la producción corre a cargo de Nemanja Antonić y Darko Dimitrov y la letra del tema está escrita por una de las integrantes del grupo, Sanja Vučić. Lo que se desconoce por el momento es cuándo se presentará Loco Loco.

El plan inicial de Serbia, desvelado a mediados de diciembre, era realizar una preselección de canciones para la girl band. Tras la cancelación del festival de 2020, Hurricane ha estado trabajando en potenciales candidaturas, con las que tenían pensado realizar una gala para que el público escogiese la idónea. Pero se ha prescindido de la gala de elección por la pandemia de la COVID-19 pasando de una elección abierta a una selección interna.

Conversación

2
TOP
1
23/02/2021

Locoloco me dejaron a mí el año pasado. No me gustaba nada la propuesta y no me suele gustar el estilo. Pero veremos este año. De momento no hay nada más de qué opinar que no sea el título.

0
TOP
1
23/02/2021

el regetton ? enserio? manswurst no des ideas lo unico que nos hacía falta mandar regetton

4
TOP
2
23/02/2021

Muchas risas con el Loco Loco pero seguro que llevan el reggeton que España no se atreve a llevar y quedan bien. Y nosotros mirando.

0
TOP
2
23/02/2021

La escucharé, como evidentemente hago con todos los temas participantes, pero imagino otra petardada similar a la del año pasado, así que no me hago muchas ilusiones al respecto

0
TOP
2
23/02/2021

En cuanto al Loco Loco este, de las neo baby dolls estas, pues que creo que al final habrán conseguido superar (por chabacano) su anterior propuesta. ¡Y mira que estaba difícil la cosa! Pero bueno, no adelantemos acontecimientos; quizá tenga que tragarme mis propias palabras y estemos ante el nuevo bombazo de la década.

0
TOP
3
23/02/2021

Billy, lo que tú encuentras "curioso" otros creemos que es porque muchos motivos para votar a España no hay, ¿no crees? De los últimos 12 años, ¿de verdad piensas que daban ganas de votar por España? Miki Núñez, la voz-de-pito de Alfred con su Amaia, Manel Gallo Navarro, Barei, Edurne, ESDM (horror), Lucía Pérez, la chorrada de Daniel Diges, el desfase de Soraya o el Chikilicuatre... Sinceramente, como para votar todo esto. ¬_¬

0
TOP
3
23/02/2021

VAMOS MIS NIÑAS A GANAR!!!

1
TOP
2
23/02/2021

Como podeis juzgar una cancion solo con el titulo????

2
TOP
0
22/02/2021

A ver que Hurricane si puede tener temazos, y que de esa talla en Eurovision en españa no tenemos y remito al comentario de Nico. Nivel en España tenemos (Mejor incluso que muchísimos países que compiten en Eurovision) pero no vienen aqui y ya esta. Es apañarse con lo que quiere venir.

1
TOP
3
22/02/2021

Hasta la vista está bien, a ver que tal este loco loco. Lo que me da rabia es que al final ganará un país con una canción con título y estribillo en español, con toques "typical spanish " como los que se oyen aquí y q tanto pegan... y no seremos nosotros! Q.rabia de verdad q venga serbia o Chipre y manden algo q podríamos mandar nosotros.

3
TOP
5
22/02/2021

Es curioso que en 12 años de participación serbia en Eurovision sólo nos hayan votado una vez. Fueron los 2 puntos del televoto serbio a Miki en 2019. En cambio, ponen títulos en castellano a las dos últimas canciones serbias en Eurovision. Por otro lado, dejad de comentar que las chavalas están recauchutadas. Blas Cantó se ha hecho la rinoplastia y no veo que lo critiquéis tanto.

0
TOP
0
22/02/2021

@xarinixx claro que tenemos artistas de ese nivel aqui pero no quieren ir y todos sabemos porque.

5
TOP
8
22/02/2021

Buah sí, "Loco Loco" suena a temazo ganador que pasará a los anales de la historia de Eurovision junto a "Waterloo" y "Euphoria". Y por supuesto que sí; en España no tenemos semejante nivelazo de cantantes, ni de tan buen gusto ni con tantísimo talento como estas tres eminencias que tenemos ante nuestros ojos. Que digo, ni en Estados Unidos ni en Reino Unido tienen tal nivel. Se dice y se comenta que Lady Gaga está contactando con su equipo para poder adoptar su estética tan natural y poco plasticosa para imagen de su siguiente disco.

0
TOP
0
22/02/2021

Hasta la vista me gustaba, pero me sonaba anticuada. Espero que elijan algo igual o mejor de bueno, pero más fresco.

0
TOP
2
22/02/2021

@danibaila87 ojalá algún día llevemos algo asi

0
TOP
4
22/02/2021

Hasta la vista era un temazo, espero que Loco Loco también lo sea.

8
TOP
10
22/02/2021

No hay más que verlas a ellas y leer el título. Todo suena a choni

10
TOP
10
22/02/2021

Madre mía, si Hasta la vista era un temazos, Loco loco tiene pinta de ser una puesta ganadora sólo con el título. Ojalá no me equivoque. Lamentablemente, en España ni tenemos artistas de ese nivel ni tan atrayentes. Y vamos, ni se les ocurriría mandar un grupo tan mediático como ellas al festival. Envidia sana.

0
TOP
4
22/02/2021

Hasta la vista era un temazo, un tanto casposo pero temazo. Desde el año pasado he seguido sus canciones y han sacado alguna que otra bastante "rompe fronteras" y de muy buena calidad. Espero bastante de este trío, no tanto vocalmente en su directo, pero sí en tipo de canción y puesta en escena. Deseando saber más!!!

2
TOP
1
22/02/2021

Totalmente @danibaila87, pienso que lo que es hoy en día Chipre, es lo que deberíamos ser nosotros, aunque no estoy de acuerdo contigo en echar la culpa a RTVE, en estos últimos años que hemos elegido nosotros, había propuestas muy válidas, y no seleccionó los temas RTVE, fue la audiencia, con una capacidad increíble para elegir lo peor

2
TOP
1
22/02/2021

danibaila87: A TVE le saldrían estigmas si tuviera que enviar algo como los serbios o los chipriotas.

7
TOP
3
22/02/2021

Las serbias y la chipriota llevando lo que me gustaría que llevasemos nosotros, y eso que aún no he escuchado los temas... Ojalá algún día rtve me haga feliz.

1
TOP
5
22/02/2021

Solo espero que no sea un "Baila Baila" 2.0.