Rumanía

La TVR prepara una serie de programas especiales para seguir la experiencia de Roxen en Róterdam

La serie de programas Destinația Eurovision dio comienzo ayer y se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:50 CET en TVR1. Presentados por Sonia Argint, realizarán un recorrido cronológico de la aventura de Roxen desde su elección el año pasado hasta su actuación en la primera semifinal del 18 de mayo
Lucas Vaquero · Fuente: TVR
Publicado el día 04 de mayo de 2021
roxen 3
Roxen (eurovision.tv)

La TVR prepara una serie de programas especiales para seguir la experiencia de Roxen en Róterdam

Las televisiones públicas de toda Europa van anunciando progresivamente su programación especial para la quincena eurovisiva, y la TVR dio el pistoletazo de salida ayer a la suya propia, que constará de la emisión de un programa diario especial, Destinația Eurovision, que se emitirá de lunes a viernes a las 20:50 CET en la TVR1. Presentados por Sonia Argint, los programas cubrirán de forma exhaustiva las diferentes etapas vividas por Roxen en su aventura eurovisiva, desde la elección de su tema para 2020 en una final nacional televisada celebrada desde el polideportivo Romeo Iamandi de la ciudad de Buzău hasta su actuación el próximo 18 de mayo en la primera semifinal de Róterdam.

Algunos de los hitos que se tratarán en el transcurso de los programas serán, asimismo, la grabación del videoclip de Amnesia, la preparación de la postal oficial de la intérprete, que se podrá ver instantes antes de su actuación, la llegada de la delegación rumana a Róterdam y la experiencia del autoaislamiento en Róterdam. A partir del próximo lunes 10 de mayo, el programa contará con diversas imágenes exclusivas de la estancia de Roxen en Países Bajos, hasta alcanzar a cubrir su viaje de vuelta a Rumania. La artista interpretará Amnesia desde el puesto 13 de la primera semifinal, prevista para el martes 18 de mayo.

Conversación

2
TOP
04/05/2021

Mi ganadora

3
TOP
05/05/2021

Es un gran tema y una muy buena interpretación. Su cabello lo pintaría sutilmente de verde suave, para recordarme menos a Billie Eillish, lo que le puede jugar en contra.