La montenegrina Vladana arranca el rodaje del videoclip de Breathe
Vladana ha comenzado a rodar ya el videoclip de Breathe (Unforgivable), la canción con la que Montenegro aspira a alcanzar por vez primera un Top 10 en el festival en el año de su regreso. Filmado en Cetinje, histórica capital del país hasta principios del pasado siglo –hoy en día es Podgorica–, prevé ser lanzado a principios de marzo. El primer día de rodaje se desarrolló en una antigua casa y, como ella misma reconoce, con las inclemencias propias de la época, el frío, pero en un ambiente de diversión.
La dirección de este trabajo corre a cargo de Gojko Berkuljan y el equipo encargado del mismo son jóvenes creativos autóctonos. En las primeras imágenes desveladas por la RTCG se puede ver el atuendo, el maquillaje y las joyas que porta la representante montenegrina en el videoclip. La canción es una balada de corte moderno inspirada por una reciente tragedia familiar, «un himno emotivo, potente y melancólico» con un mensaje muy claro. Vladana, cuya candidatura ha sido escogida de forma interna, actuará en la segunda semifinal del certamen en Turín.
The first day of shooting the videoclip of "#Breathe" went amazing well in the former Royal capital of #Montenegro, #Cetinje!@eurovision #TheSoundOfBeauty #TheSoundOfMontenegro #Eurovision pic.twitter.com/IeLgPBnWgg
— Montenegro Eurovision (@Montevizija) February 8, 2022