Junior Eurovision

La AMPTV invita a todos los ganadores del JESC para celebrar los 20 años del festival

Aún se desconoce si la ganadora española, María Isabel, que anunció su embarazo en agosto, ha aceptado la invitación. Tampoco se ha confirmado si las ganadoras rusas y bielorrusas podrán asistir a la gala.
Gabi Rodríguez · Fuente: AMPTV
Publicado el día 28 de octubre de 2022
Sin título-1
María Isabel en Eurovision Junior 2004 (RTVE)

La AMPTV invita a todos los ganadores del JESC para celebrar los 20 años del festival

Continúa el camino hacia Ereván. La AMPTV ha organizado hoy una rueda de prensa para presentar a su Nare Ghazaryan, la artista de 14 años que intentará seguir el éxito de Maléna representando al país anfitrión, y ha aprovechado la ocasión para dar a conocer algunos detalles sobre qué podremos ver en la final del 11 de diciembre. Tal y como ha confirmado Anoushik Ter-Ghukasyan, responsable creativa del festival: «Hemos invitado a todos los ganadores de Eurovision Junior a Armenia. Todavía estamos en negociaciones con ellos, porque algunos no pueden venir

Así, en el 20 aniversario del JESC, la televisión armenia sigue los pasos de Bielorrusia en 2010 y aspira a reunir al máximo número de ganadores del certamen. Aún se desconoce si la ganadora española, María Isabel, que anunció su embarazo el pasado mes de agosto, podrá viajar a Armenia. Tampoco se ha confirmado si las ganadoras rusas (2006, 2017) y bielorrusas (2005, 2007), países que históricamente han estado muy vinculados al festival junior, podrán asistir a la gala tras la expulsión por parte de la la UER de las televisiones públicas de estos dos países.

UNA CEREMONIA DE APERTURA DEL JESC 2022 MUY NAVIDEÑA

Durante esta conferencia también se ha revelado que la Ceremonia de Apertura se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre en la Plaza de la República Central de Armenia, donde los 16 participantes junior encenderán las luces del árbol de Navidad. Tradicionalmente en Ereván, esta ceremonia tiene lugar el 25 de diciembre, pero el municipio ha hecho una excepción para el 20 aniversario de Eurovisión Junior.

También se ha confirmado que la campeona de 2021, Maléna, se unirá a los actos del Junior e interpretará una nueva canción en la gala. Las entradas para el espectáculo se espera que salgan en noviembre.

Los ganadores de Eurovisión Junior, juntos en 2010

Conversación

0
TOP
29/10/2022

Muy buena idea, espero que puedan asistir todos los ganadores

5
TOP
29/10/2022

Con 4 ganadoras rusas y bielorrusas, actualmente vetados en el festival, ya son ganas de remover la mierda y tener polémicas. Se va a montar si o si.

0
TOP
29/10/2022

Muy buena iniciativa

6
TOP
30/10/2022

ojala todos alli