Junior Eurovision

Carlos Higes graba en Valencia el videoclip de su propuesta para Eurovisión Junior

El joven está acompañado de ocho bailarines y el videoclip estará disponible en las próximas semanas en RTVE Play. Vicky Gómez repite por tercer año consecutivo como coreógrafa
Daniel Adell · Fuente: RTVE
Publicado el día 27 de octubre de 2022
Carlos Higes España 2022 Junior videoclip
Carlos Higes (RTVE)

Carlos Higes graba en Valencia el videoclip de su propuesta para Eurovisión Junior

El representante de España en Eurovisión Junior 2022, Carlos Higes, se encuentra estos días en Valencia, su ciudad natal, grabando el videoclip de su canción para el festival. Aunque se desconoce el título y el género, el pequeño artista se ha rodeado de ocho jóvenes bailarines que le arropan en el videoclip: Adrián, Alba, Alexandra, Arantxa, Felipe, Juan Diego, Mauro y Mónica.

Al frente de la escenografía está la triple repetidora Vicky Gómez. Tras coreografiar a Soleá y a Levi, se embarca en una nueva aventura para que Carlos brille sobre el escenario de Ereván el próximo 11 de diciembre. «Queríamos que se sintiera en casa y que también nos transmitiera sus raíces», confiesa Vicky, que ha tenido que desplazarse junto al equipo a la ciudad mediterránea.

Carlos se siente ilusionado ante este proyecto: «Me parece que le va a gustar mucho a la gente y que va a ser un temazo», asegura en el informativo territorial de la Comunidad de Valencia de RTVE. «La gente tiene que empezar a escucharla para saber si le gusta o no y también para votar. Esto solo me va a pasar una vez en la vida y quiero vivirlo a tope para luego decir ‘pues me lo pasé genial y lo disfruté a tope'».

Tanto el videoclip como un vídeo del making of estarán disponibles en las próximas semanas en la plataforma gratuita de RTVE Play.

Conversación

4
TOP
28/10/2022

Ojalá sea verdaderamente un temazo y podamos repetir el primer puesto de 2004. Excepto la posición de Levi, todas las que hemos tenido han entrado en el top 5 y aunque está genial y es admirable, ya hay ganas de victoria. Se ve que es un tema bailable, así que esperemos que no se ahogue cantando y haciendo la coreografía. Con muchas ganas de escuchar la canción.

0
TOP
29/10/2022

Está claro que Valencia apuesta por llevarse la celebración allí, bien se gane en el Junior que lo veo más factible, que en el Senior que RTVE no tienen ningún interés.

0
TOP
29/10/2022

Quiero pensar que el tema es de tipo urbano y bailable................vamos que una baladita no es, mejor

6
TOP
28/10/2022

CREO QUE nuevamente nos vamos a pegar la ostia..... no funcionamos con hombres en eurovision nos van mejor las mujeres....

6
TOP
29/10/2022

En cuanto he visto la foto del grupo y sus vestimentas y poses ya he pensado en lo que han dicho antes otros...pop urbano...grafitis...poses de chulo barrio....cuernitos con los dedos...¡Son niños!... qué pesados.

1
TOP
29/10/2022

Scogeid. Son niños y niñas, no hombres y mujeres.

1
TOP
29/10/2022

Cuando les digan a dos de ellos que no van a poder ir al festival se van a desilusión, pobrecillos.

7
TOP
28/10/2022

Iba a escribir que que pesadez de coreografias,todas horrorosas,pero se me han adelantado.

5
TOP
28/10/2022

Otra vez VIcky Gómez poniendo por tercer año la misma coreografía. Qué pesada por dios!! No sale del urbano y los grafitis, tía plasta.

0
TOP
27/10/2022

Que ganas

0
TOP
27/10/2022

ojala nos sorprenda y sea un temazo, mucho animo carlos y buena suerte,.

5
TOP
27/10/2022

Como debe ser, en su tierra...que ademas es una maravilla. Amunt

12
TOP
27/10/2022

Hay que empezar innovando con otros coreógrafos. No entiendo que nadie más lo vea.