Junior Eurovision

La armenia Nare intentará seguir el éxito de Maléna como anfitriona de Eurovisión Junior 2022

Nare tiene 14 años y ha sido seleccionada entre más de 100 candidatos. La canción saldrá próximamente | La Ceremonia de Apertura del JESC 2022 se hará el 5 de diciembre y consistirá en el encendido de las luces de Navidad
Daniel Adell · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 28 de octubre de 2022
nare
Nare (AMPTV)

La armenia Nare intentará seguir el éxito de Maléna como anfitriona de Eurovisión Junior 2022

La emisora armenia AMPTV, organizadora de Eurovisión Junior 2022, ha realizado una rueda de prensa esta mañana en la que, entre otras cosas, ha anunciado a su representante en suelo patrio: Nare Ghazaryan. La joven de 14 años representará a su país natal cuando Eurovisión Junior llegue a Ereván el próximo domingo 11 de diciembre.

A Nare le encanta cantar y bailar, ya ha participado en muchos concursos de talentos, y dice que es un gran honor para ella representar a Armenia, especialmente cuando es anfitriona de Eurovisión Junior: «Tendré la oportunidad de mostrarles a mis nuevos amigos de toda Europa la antigua Ereván», ha expresado Nare en la que era su primera rueda de prensa.

Nare ha sido escogida entre más de 100 candidatos en una selección interna llevada a cabo por la propia televisión. “La música y el baile son una parte integral de mi día. Crezco inspirada por las obras de artistas talentosos» ha afirmado la joven intérprete. Aun no se ha revelado la canción pero se espera que sea próximamente y acompañada del correspondiente videoclip.

UNA CEREMONIA DE APERTURA DEL JESC 2022 MUY NAVIDEÑA

Durante esta conferencia también se ha revelado que la Ceremonia de Apertura se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre en la Plaza de la República Central de Armenia, donde los 16 participantes junior encenderán las luces del árbol de Navidad. Tradicionalmente en Ereván, esta ceremonia tiene lugar el 25 de diciembre, pero el municipio ha hecho una excepción para el 20 aniversario de Eurovisión Junior.

También se ha confirmado que la campeona de 2021, Maléna, se unirá a los actos del Junior e interpretará una nueva canción en la gala. Las entradas para el espectáculo se espera que salgan en noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nare (@nareghazaryann)

Conversación

5
TOP
28/10/2022

En Armenia las cogen al límite de edad, ya adolescentes, así que probablemente vuelva a ser un tema más maduro y potente

0
TOP
28/10/2022

A ver la canción pero luce que van a repetir la misma fórmula que les funciono el año pasado