El Sueño de Morfeo celebra este sábado en Oviedo su concierto de «regreso» y «despedida»
Después de representar a TVE en Eurovisión 2013, publicar el recopilatorio Todos tenemos un sueño y realizar la correspondiente gira veraniega por toda España, El Sueño de Morfeo se tomó un respiro que ha durado más de lo previsto. Raquel se mudó a California, se casó con Pedro Castro y ha sido mamá de Leo y Mael; David publicó en solitario el disco En el otro lado y compone y produce a otros artistas; y Juan creó la marca de ropa Ewan y el festival Songs for an EWAN day. Oficialmente, nunca pusieron el punto final a su carrera conjunta, pero lo harán este fin de semana en un concierto que simbolizará su «regreso» y «despedida».
El sueño de Morfeo tocará por última vez este sábado a las 20:30 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, la ciudad que los vio nacer como grupo, y lo harán por una buena causa. El recital forma parte del «Gran Reto Solidario», organizado por Prensa Ibérica y Endesa Music Lover, y la recaudación se destinará a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja en La Palma. Las entradas ya están a la venta, con el aforo prácticamente completo, y también se encuentra disponible una «fila 0» para todos aquellos que no puedan acudir al evento, pero quieran colaborar con la iniciativa.
Conversación
Pésima representación, fueron prepotentes con los fans y con los medios, pero Europa los puso en su sitio dándoles una cura de humildad con 6 míseros puntos. Que diferencia este año con Chanel implicándose al máximo y sin una mala cara pese a todo, que aprendan algunos
El punto y final de ESDM lo pusieron tras Eurovisión. Ahora es un reencuentro después de 9 años y un vámonos.Intriga me da por escuchar a Raquel del Rosario.
Una canción hermosa que se hundió con una puesta en escena anodina y una Raquel que no sabías si estaba jugando a desafinar todas las notas o a imitar a una oveja pariendo