El impresionante escenario de Eurovisión Junior 2022 ya está montado en Ereván
La emisora armenia AMPTV ha publicado un conjunto de fotos del escenario que pisarán los 16 participantes de Eurovisión Junior el domingo de esta semana en el Karen Demirchyan de Ereván. Como se puede ver en las imágenes, la audiencia estará justo en el medio del estadio y a lo largo de todas las gradas, con los participantes actuando directamente frente a ellos en un escenario central, delante de una pantalla gigante de la que salen unas pasarelas que abrazan todo el recorrido del foso.
A partir del lema Spin the Magic, el complejo deportivo se llenará con la energía de neón que sale disparada del propio escenario. David Tserunyan, productor ejecutivo de Eurovisión Junior 2022, explica que «el escenario es una representación visual del logo. El centro es la peonza rodeada de hilos de luz que representan el ‘girar’. Estas coloridas cuerdas también se reflejan sobre el escenario e irradian la energía de cada actuación. Si bien es minimalista, pero tecnológicamente avanzado, el diseño del escenario ofrece múltiples posibilidades de puesta en escena para todos los artistas.» Según afirma el productor ejecutivo, su objetivo era crear un escenario moderno y tecnológicamente plausible que refleje su visión y sea lo suficientemente versátil para adaptarse a las necesidades creativas de las emisoras participantes.
Corinne Cumming (UER)
Conversación
vaya, ahora resultará que hay que saber inglés para ir a Eurovisión jajajaja en fin, lo que me parece ridículo es ese comentario
Por cierto, el escenario espectacular. Como dicen por aquí, el JESC cada vez más adulto, más profesional, en cuanto a candidaturas y en cuanto a infraestructura y tecnología. A la par que el senior. Esta vez Armenia si ha sabido sacarle partido a su victoria, no como con el escenario de 2011. ¡Enhorabuena!
Punto 1: no hace falta saber hablar inglés para ir a Eurovision o Eurovision Junior, sino saber cantar. Punto 2: Carlos sabe hablar inglés perfectamente, va a un colegio bilingüe si no me equivoco y para tener 11 añitos habla más y mejor que la mitad de la población española. Se pondría nervioso ante la situación y por eso no sabría contestar. Punto 3: las preguntas de las estaban haciendo a él, no a Eva Mora, por lo cual ella no ha hecho ridículo alguno. Punto 4: existen los traductores e intérpretes, que se los ponen a todas las delegaciones que lo solicitan. Punto 5: no veo el ridiculo por ninguna parte.
Vaya ridiculazo que ha hecho la delegación española, Carlos no sabe inglés (dentro de lo lógico), le preguntaban y no tenía ni idea salvo la frase que se ha aprendido de memorieta, cómo puede ir una representante de RTVE a un país que tiene un idioma extraño y la única manera de entenderse es en inglés, y no saber ni jota, que desastre!!!. Otras como la ucraniana no sabía ni papa de inglés, pero la representante de la TV ucraniana SI sabía inglés y traducía.