Eurovisión

Davina Michelle y Thekla Reuten se unen al plantel de invitados para los intervalos de Eurovisión 2021

The Power of Water, su actuación combinada, será el intervalo de la primera semifinal. La actriz Thekla Reuten simbolizará sobre el escenario el poder del agua, mientras la cantante Davina Michelle interpretará una canción original especialmente preparada para esta actuación, usando realidad aumentada
Daniel Adell · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 16 de abril de 2021
thumb_11344_artist_full
Davina Michelle (ESNS)

Davina Michelle y Thekla Reuten se unen al plantel de invitados para los intervalos de Eurovisión 2021

La organización neerlandesa ha querido contar con la cantante Davina Michelle y la actriz Thekla Reuten para el intervalo de la primera semifinal del próximo 18 de mayo. Las dos artistas protagonizarán The Power of Water, una actuación inspirada en el vínculo intrínseco que existe entre Países Bajos y el agua.

Gerben Bakker, jefe del espectáculo de este año, ha hablado sobre esto: “Durante siglos, los holandeses hemos tenido una relación con el agua única en el mundo. Luchamos contra él, pero no podemos vivir sin él. En el acto contamos la historia del poder del agua y la capacidad de recuperación que todos tenemos”.

Las grabaciones para esta actuación se han realizado en los alrededores de Delta Works (el Plan Delta), una serie de proyectos de construcción a gran escala que incorporan presas, compuertas, esclusas y diques, y que se utilizan para proteger algunas franjas del país para que no se pierdan en el mar. Además de esto, se creará un mundo de agua dentro de los muros del Rotterdam Ahoy utilizando realidad aumentada.

Thekla Reuten simbolizará sobre el escenario el poder del agua, mientras que la música ha sido compuesta especialmente por Davina Michelle y su equipo: “Hace casi dos años, el equipo de Eurovisión se acercó a mí con el concepto en el que la historia del agua es central. Escribí la canción Sweet Water en la que el agua se usa como metáfora de algo que conecta a las personas en el mundo. Todos somos diferentes y vivimos en entornos diferentes, pero todos necesitamos agua y nos une a todos”.

Liar - Davina Michelle
Versión de Arcade - Davina Michelle
Thekla Reuten hablando sobre Marta, de Red Sparrow

Conversación

0
TOP
0
16/04/2021

Interesante actuación😁 Me parece muy bien que hayan escogido como tema el agua! Que ganas de Mayo!