Eurovisión

Comienza el rodaje de las postales de Eurovisión 2021

Ante la imposibilidad de que muchos de los representantes puedan viajar por las restricciones, todos ellos se grabarán en sus respectivos países. Las postales consistirán en proyectar las imágenes de los artistas una “casita” que se colocará en distintos lugares emblemáticos de los Países Bajos
Fran Bautista · Fuente: AVROTROS
Publicado el día 11 de enero de 2021
ErcUj0gXYAArUyU
Boceto de postal (AVROTROS)

Comienza el rodaje de las postales de Eurovisión 2021

¡Ya se ha grabado la primera postal de Eurovisión 2021! Las cadenas neerlandesas se han puesto manos a la obra y han rodado hoy la primera carta de presentación para una de las 41 actuaciones del festival de mayo. “¡Ya hemos empezado de verdad! La primera postal ha sido grabada, ¡quedan 40 más!”, han explicado en las redes sociales el perfil del festival en el país.

La idea inicial planteada para 2020 era que todos los representantes viajaran a distintos lugares de los Países Bajos. Sin embargo, la coyuntura actual ha obligado a cambiar los planes y, en su lugar, los diferentes representantes se grabarán en sus respectivos países. Después, esas imágenes se proyectarán en una “casita”, hilo conductor de todas las postales. Dicha casita se emplazará en cada postal en un punto emblemático del país anfitrión.

La compañía detrás de la filmación de las postales será IDTV, que también habría sido la encargada de las de 2020 si el festival no se hubiera cancelado. Gerben Bakker, director artístico de Eurovisión, ha declarado al respecto que se ha elegido ese concepto porque “este año nuestras casas han sido más importantes que nunca, pero no por eso dejamos de abrirnos (open up) al resto del mundo”.

Para la grabación de las demás postales se están escogiendo algunos de los paisajes y entornos más bellos de los Países Bajos. Hasta 400 lugares mandaron su candidatura y, aunque muchos de los elegidos serán conocidos para el gran público, el equipo de rodaje no se cierra a descubrir algunas joyas ocultas. Eso sí, los emplazamientos elegidos deben ser lo suficientemente grandes como para albergar la “casita” en la que se proyectarán las imágenes de cada representante.

Conversación