LA SED DEL EUROFAN

Y ahora qué? Qué nos queda a los eurofans que  hemos vivido meses de agitación y nos enfrentamos a un verano que se caracteriza por la escasez de noticias eurovisivas? A mí, las pseudo-informaciones sobre el Eurovision Dance Contest, que menudo formato más terrible se han sacado de la manga los de la UER, espero […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

LA SED DEL EUROFAN

Y ahora qué? Qué nos queda a los eurofans que  hemos vivido meses de agitación y nos enfrentamos a un verano que se caracteriza por la escasez de noticias eurovisivas?

A mí, las pseudo-informaciones sobre el Eurovision Dance Contest, que menudo formato más terrible se han sacado de la manga los de la UER, espero que fracase estrepitosamente, porque no hay nada peor que pensar en un Mira quién Baila a nivel europeo. ¿Y los espectadores que esperan que votemos, quién no pisa a su compañero? Por mi parte, tiene tan poco interés que no seguiré hablando sobre el tema. Si por mi fuera, poco iban a engrosar sus arcas los de la UER con los SMS que yo les fuese a mandar con motivo del bailecito dichoso.


Por otro lado, el Eurojunior, otro que tal baila (o mejor, canta). Lo siento, pero no me interesa.


Ante esto, sólo nos queda esperar a que la próxima semana pongan a la venta el DVD del 2007 y podamos ver una y otra vez grandes actuaciones como la de las Marijas, la de Sopho, la de la Serduchka! Y otras tantas que quedarán para siempre en la memoria del eurofán que se precie, para bien o para mal (porque a mi no se me olvida el 'bochornoso' tema -Spain 12 points incluidos- con el que nos taladró los oidos Rumania. Y seguramente no era de las peores, pero el resto las he querido olvidar.


Mientras tanto, he creado un blog personal (www.diarioeurovision.es por si alguien quiere verlo. pd. oscar, esto no es publicidad engañosa, pero si quieres lo quito) para contar el dia a dia de este eurofan confeso que no deja de rastrear webs, foros y demás para enterarse de noticias tan suculentas en esta época estival como el hecho de que Suecia "lo mismo" elija a su representante el 15 de marzo. ¡Y con eso tenemos que conformarnos!

Esperemos que en breve el hervidero eurovisivo no deje de lanzar al ciberespacio informaciones novedosas que calmen, en parte, porque somos insaciables, la sed del eurofan.

Saludos!

Conversación