LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA

En España el turrón vuelve siempre a casa por Navidad. Sin embargo, el eurofan español por esas mismas fechas espera con mayor entusiasmo otra vuelta: la preselección española para el Festival de Eurovisión. “¿Tendremos preselección este año? ¿Cómo será? ¿Quién la producirá? ¿Cuántas galas tendrá? ¿Quién podrá presentarse? ¿Quién la presentará? ¿La verá alguién? ¿Quiénes […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA

En España el turrón vuelve siempre a casa por Navidad. Sin embargo, el eurofan español por esas mismas fechas espera con mayor entusiasmo otra vuelta: la preselección española para el Festival de Eurovisión.

“¿Tendremos preselección este año? ¿Cómo será? ¿Quién la producirá? ¿Cuántas galas tendrá? ¿Quién podrá presentarse? ¿Quién la presentará? ¿La verá alguién? ¿Quiénes formarán parte del jurado? ¿Habrá televoto? ¿Habrá cantantes famosos? ¿Se colarán los frikies?”…

Todas estas preguntas revolotean año tras año en la cabeza del eurofan, que es sacudido sin piedad por la decisión de “el ente” de cambiar radicalmente su formato de preselección para Eurovisión.

Una vez anunciado el formato a seguir, hay quien necesita hacerse un esquema a modo de resumen para no perderse entre tanta gala, tanta eliminación y tanta repesca.

Y tú… ¿qué opinas? ¿Demasiada complicación para tan pocas esperanzas? ¿O es necesario una preselección muy original para dar con el mejor representante?

 

Conversación