Brunette le canta en acústico a su Future Lover
La de este año ha sido una pretemporada repleta de innovadoras versiones de las canciones que sonarán en Liverpool próximamente. Más que nunca, los artistas se han volcado en la promoción de sus temas, tratando de experimentar con ellos para llegar, quizás, a nuevos públicos y también consolidar a sus fans de cara al festival.
Brunette, la representante de Armenia en Eurovisión 2023, ha optado por reinterpretar su propuesta en acústico. Future Lover, en su versión original, destila fuerza a la vez que senisibilidad. Sin embargo, en el último capítulo de Eurovision… A Little Bit More, la artista abandona la potencia de la percusión y los instrumentos de viento y el carácter épico de los coros que adornan la segunda mitad del tema. En esta ocasión, acompañada solamente por la música de un piano, nos descubre una nueva faceta más íntima y emotiva de su repertorio artístico.
Brunette luchará por hacerse un hueco en la gala del sábado, desde la segunda posición de la segunda semifinal. Lo hará tras el pop de Dinamarca, con Riley y su Breaking My Heart, y precediendo a Rumanía, con Theodor Andrei y DGT. El año pasado, la armenia Rosa Linn ocupó la vigésima posición en la tabla, cosa que no parecía presagiar la magnífica repercusión que su canción Snap tendría posteriormente, considerada ya como uno de los grandes éxitos surgidos del festival europeo.