Armenia

La armenia Brunette desvela la fecha de lanzamiento de Future lover, su tema para Eurovisión 2023

Será finalmente el 15 de marzo cuando pueda escucharse el tema que, en palabras de la intérprete, “refleja realmente quién soy yo, como artista y como persona”
Lucas Vaquero · Fuente: Instagram
Publicado el día 10 de marzo de 2023
brunette armenia-min
Brunette (AMPTV / Robert Koloyan)

La armenia Brunette desvela la fecha de lanzamiento de Future lover, su tema para Eurovisión 2023

Tras semanas de incertidumbre, por fin conocemos la fecha de publicación del tema armenio para Liverpool. Será el próximo 15 de marzo cuando podamos escuchar y disfrutar de “Future lover”, la propuesta con la que Brunette abanderará al país caucásico en la superproducción europea. Así lo ha dado a conocer la joven artista de 21 años a través de sus redes sociales, donde ha declarado también que “he pasado todos estos meses creando algo que realmente refleja quién soy yo, como artista y como persona”. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la temática de la canción, si bien la intérprete ha afirmado en ocasiones anteriores que “mi objetivo es compartir mi historia y que otras personas que han pasado por dificultades similares sientan que no están solas”.

Elen Yeremyan, artísticamente conocida como Brunette, nació en Ereván el 27 de mayo de 2001. Ha estado actuando desde los cuatro años y escribiendo su propia música desde que era una adolescente. Sus canciones Night, Smoke Break y Light Blue Eyes se convirtieron en grandes éxitos en YouTube, acumulando millones de visitas. Es además miembro del grupo Project12 y ha trabajado tanto en el fomento de la educación musical en su país como con organizaciones sin ánimo de lucro. El pasado 1 de febrero, y tras días de intensos rumores, la AMPTV la confirmaba como su representante en la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará los días 9, 11 y 13 de mayo en Liverpool. Allí, Armenia concursará en la primera mitad de la segunda semifinal.

Conversación

4
TOP
10/03/2023

Ojalá sea un gran tema.

9
TOP
10/03/2023

Solo con ver su foto, ya sabemos qué tipo de petardada trasnochada (El diablo, Adrenaline, Unicorn, Mata Hari) nos va a presentar

4
TOP
13/03/2023

Es que aquí los gustos como dijeron abajo son exquisitos tipo Mozart o Wagner... La gente no puede ser más tóxica y un "clasista". Para estos entendiditos llevándolos fuera del mundo Eurovision llamarían petardas a auténticas divas como Britney Spears, Madonna, Janet Jackson, Christina Aguilera, Jennifer Lopez... artistas que si son realmente divas, con auténticos bangers a lo largo de sus carreras, bailarinas y performers... pues gracias a estas "petardas" tenemos historia y pop.

6
TOP
12/03/2023

@Sarkozy que yo sepa Armenia nunca ha ganado el Festival de Eurovisión. El Junior sí.

6
TOP
12/03/2023

¿Por qué ahora llamáis petardada a cualquier canción pop cantada por una chica pibonazo?. En fin...tienen el mismo derecho que Loreen, por ejemplo...otra pertadada.

10
TOP
11/03/2023

Qué les gusta hacerse los interesantes. Por mí podría estar con Bielorrusia y mama Rusia. Ganaron el festival con una de las peores ganadoras del siglo XXI.

3
TOP
11/03/2023

Parece que mucha gente llama petardada a una canción pop cantada por una chica... Qué escucháis en vuestra casa, a Mozart o a Wagner?

9
TOP
10/03/2023

Ganitas de llamar la atención con esto de sacar las canciones lo más tarde posible.

13
TOP
10/03/2023

No entiendo por qué tardan tanto en desvelar el tema! me parece una boberia que digan el nombre del cantante y al mes saquen la canción.

4
TOP
10/03/2023

Armenia y Azerbaiyán disputándose por ver quién es el último que saca la canción, como ya es costumbre. Este año se les ha unido Georgia. Qué tardones están los caucásicos 😂