España

Blas interpreta su tema eurovisivo Voy a quedarme por sorpresa en el plató de Supervivientes

El cantante murciano realizó una actuación en acústico acompañado a piano en el programa de Telecinco apenas tres días antes de volar a Róterdam
Fran Bautista · Fuente: Telecinco
Publicado el día 10 de mayo de 2021
clipping_x4Isau_57c3
Blas Cantó (Blas Cantó)

Blas interpreta su tema eurovisivo Voy a quedarme por sorpresa en el plató de Supervivientes

Sorpresa eurovisiva en Telecinco. Blas Cantó interpretó anoche su tema eurovisivo Voy a quedarme en el plató de Supervivientes, el famoso programa de la cadena de Fuencarral. Acompañado apenas por un piano, realizó una solvente actuación de su candidatura, adaptada a dos minutos, un formato reductor habitual en la cadena. Tras finalizar su actuación, el cantante bromeó con Jordi González, el presentador, sobre la posibilidad de participar en una futura edición del programa, aunque el murciano afirmó que “se pone de mal humor cuando no come” y que “no le iría muy bien”.

Esta aparición en televisión se suma a sus actuaciones en el programa Rocío: contar la verdad para seguir viva, también de la cadena privada, y en el que también actuaron Barbara Pravi, Gjon’s Tears y Victoria, representantes de Francia, Suiza y Bulgaria, respectivamente, en Eurovisión. Presumiblemente será su última aparición en directo, ya que volará a Países Bajos este miércoles, 12 de mayo, y tendrá su primer ensayo el día siguiente, el jueves 13 de mayo a las 18:55.

Conversación

10
TOP
2
10/05/2021

Veremos a Karina como la abuela en el escenario de Rotterdam? Qué nervios, seguro que se lo tienen guardado para el gran día...

0
TOP
4
10/05/2021

Miedo me da la puesta en escena que tienen preparada para Eurovisión la delegación de RTVE. Como salga una vieja del estilo del cutre videoclip, se confirmará el último puesto del certamen.

13
TOP
2
10/05/2021

De voz genial pero no es la versión de Eurovisión, deseando k sea el jueves para el primer ensayo.

0
TOP
0
10/05/2021

Este año me resulta todo rarísimo 😂😂

3
TOP
1
10/05/2021

Muy correcto, bien, genial, cada vez mejor aunque me sigue faltando algo.

4
TOP
1
10/05/2021

Me parece genial. Pero no deja de parecerme todo muy surrealista.