España

Blas Cantó pone rumbo a Róterdam con un concierto acústico en Madrid

El representante español, que viajará el 12 de mayo a la ciudad anfitriona, interpretará una delicada versión a piano y guitarra de Voy a quedarme
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com | RTVE
Publicado el día 06 de mayo de 2021
blas-canto-grabacion-tema-quedate-ingles-640x387
Blas Cantó (Must Producciones)

Blas Cantó pone rumbo a Róterdam con un concierto acústico en Madrid

Cuenta atrás para Blas Cantó y la delegación española para partir hacia Róterdam. La semana que viene, el miércoles 12 de mayo, el representante de España viajará a la sede del Festival de Eurovisión y hoy se despedirá de la prensa en un concierto acústico en el Teatro Monumental de Madrid donde interpretará una delicada versión a piano y guitarra de Voy a quedarme, la balada con la que competirá en el certamen europeo.

Tony Aguilar y Julia Varela serán los anfitriones de esta “fiesta de despedida” en la que habrá algunas sorpresas y que servirá para arropar a Blas y desearle mucha suerte para el próximo 22 de mayo. Los seguidores del festival podrán ver el espectáculo a través de la web de Eurovisión en RTVE Digital y el canal de YouTube de RTVE.

Debido a las medidas de seguridad y restricciones frente a la pandemia de la COVID-19, al auditorio sólo podrá acceder el artista, sus músicos, el equipo de RTVE y la prensa acreditada, que deberán hacerse una test de coronavirus antes de acceder al patio de butacas. Los fans podrán seguirlo en a través de internet y las redes sociales.

Conversación

0
TOP
1
07/05/2021

Blas ha estado SUBLIME🌟. Tiene una voz preciosa y la letra de la canción es la más bonita de este año y una de las mejores de España. Todavía no logro comprender como no puede gustar este año Voy a Quedarme. Blas lo tiene todo voz esencia y una canción preciosa en la que escuchando la letra con atención te emociona y hasta te hace llorar. ¡Blas a por todas!🇪🇦✨🌈🔮💗🌴

1
TOP
1
06/05/2021

¿Es que nadie le informó a RTVE que Israel cambió la versión de la canción? XD Ya queda menos para disfrutar del festival, y me ha parecido una buena noticia lo de la película porque aún no la he visto jeje. Ánimo Blas y a disfrutar de tu sueño.

3
TOP
2
06/05/2021

Estoy viendo el directo de YouTube. Me parece un buen cantante y la canción es digna. RTVE tendría que cuidar detalles técnicos. No es admisible q en 2021 con televisores 4k hdr 60hz y Dolby Atmósfera la imagen no dé la talla. Se podrá ver el festival en 4K?

3
TOP
6
06/05/2021

Esta vez lo ha hecho mucho mejor...pero me sigue preocupando el cómo lo hará en la final...

7
TOP
3
06/05/2021

Que si, que ya me he enterado que no os gusta nada relacionado con Blas Cantó, pero dejadnos disfrutar a los que sí nos gusta. Calentando motores para Róterdam con este concierto, y yo tengo mucha curiosidad por ver la puesta en escena de este año, confío en que va a estar genial. Que ganas de empezar a ver ensayos eurovisivos ya de ya.

6
TOP
1
06/05/2021

Pues la verdad que el directo de hoy ha sido perfecto y emotivo. Muy buen trabajo por parte de Blas, esperemos que en Rotterdam tenga el mismo directo

0
TOP
4
06/05/2021

Se despedirá de la prensa. Pero es que la prensa sabe quien es??? :-))) No le han hecho al muchacho ni la mínima publicidad, excepto los eurofans nadie sabe que va a Eurovision y por supuesto la canción tampoco es conocida claro y ahora le hacen un concierto de despedida. Será porque se va a la guerra... No sé si es para reír ir o para llorar.

0
TOP
1
06/05/2021

Venga va, si se promociona porque se promociona, si no porque no..... Quejas por todo

3
TOP
7
06/05/2021

El desastre se ve venir....

7
TOP
9
06/05/2021

No quiero parecer un hater pero... ¿ Es buena idea que se ponga a dar un concierto a estas alturas? Es cierto que puede pillar la Covid en cualquier momento y de la forma más tonta, pero creo que es una forma totalmente absurda de exponerse y que nos traguemos el back up (aunque lo haga con todas la precauciones posibles ). Si estuviese en su posición, está semana viviría aislado sin promo y sin vainas porque desearía que el trabajo de estos meses viese La Luz en la final. Aún así,¡suerte Blas!