Blas Cantó ensaya las actuaciones del sábado junto al director Marvin Dietmann y sus cinco coristas
Dos días faltan para que Blas Cantó presente por primera vez en directo sus propuestas para Eurovisión 2021. Voy a quedarme y Memoria lucharán el sábado por convertirse en la canción elegida del público para que el artista represente a España en la próxima edición del festival. Tras anunciar que su amiga Alba Gil sería una de las coristas, RTVE ha desvelado que el murciano estará acompañado también por Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega, mismos compañeros que iban a viajar el año pasado a Países Bajos para interpretar Universo, a excepción de Pedro Elipe, que se cae de la lista.
El cantante ya tiene todo casi listo para que sus actuaciones luzcan lo mejor posible en la gala Destino Eurovisión y hoy mismo ha estado ensayando ambas propuestas junto al director creativo de la candidatura, Marvin Dietmann, con el que pretende trasladar la emoción y las historias de ambos temas. “Una es poética y preciosa. Y la otra es moderna y una obra de arte», ha avanzado el escenógrafo sobre las puestas en escena.
El mismo Blas ha querido también adelantar alguna pincelada y lo ha hecho en una entrevista en La hora de La 1: “Está sonando de locura, estamos creando algo espectacular. En el plató estamos ajustando los últimos retoques, cambiando cosas y viendo dónde nos ponemos, cómo será la iluminación, la realización. Hacía mucho tiempo que no hacíamos esto en la televisión española”.
Asimismo, también ha desvelado que “habrá sorpresas que no le quieren contar”. Tanto él como los espectadores tendrán que esperar para verle actuar y conocer estas sorpresas, que seguro que muchas llegan de la mano de Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi, artistas que le acompañarán en el escenario. Por el momento, las votaciones siguen abiertas y, tras la polémica de las bases legales, TVE ya confirmó que estos votos se contabilizarán igual que las llamadas telefónicas.
Conversación
Que vergüenza de leer algunos comentarios. Que no os guste el escenario, la iluminación, los Led lo que sea pues es cuestión de gustos y todos tenemos nuestra opinión. Pero echar por tierra todo el tiempo tooooodo lo relacionado con la candidatura es insoportable. Si ya sabéis que no vais a ver la gala, que no vais a votar, que todo este año es una mierda, directamente no se seáis masocas y no leáis las noticias que se van dando.... Y como pasa en el fútbol, cambiarlos de equipo.
Me consta que el equipo de Blas esta poniendo toda la ilusión en este proyecto y hay que darle un voto de confianza. No puedo con tanto comentario negativo, por favor entiendo que un artista puede gustar o no , pero hay que apoyarlo. Reitero esta esforzándose por hacer una gala decente y hacer una candidatura adecuada y que haga un buen papel en Eurovisión.
Con tanto invitado y ese escenario va a parecer una gala de Nochevieja... Creo que no nos va a ir muy bien con la audiencia.
Me gusta mucho .as memoria....la otra tiene momentos para recordar...pero solo eso.momentos
Todo lo relativo a TVE me está dando mucha pereza (como siempre) pero sí que veo dedicación y esfuerzo por parte de Blas y su equipo. Así que le deseo que todo salga bien y que encuentren la manera de tener una candidatura lo más competitiva posible.
Que pereza me dan los comentarios de algunos eurofans por aquí... Ánimo Blas, deseando que llegue el sábado para ver las 2 canciones en directo!!
Ya dije que no me gusta ninguna de las canciones pero aún así le deseo todo lo mejor.
Porque criticáis tanto antes de ver nada? Creo que el esta poniendo toda la ilusión del mundo y esto ya es mucho. Creo que mas de uno de los que criticáis os vais a quedar con un palmo de narices.Adelante Blas
Memoria una obra de arte? 🤔 Bueno, bueno... Yo también espero que todo salga bien, Blas cuida mucho su imagen y sus actuaciones así que espero que sea asi, no me creo lo de espectacular, lo siento, son muchos años de decepción tras decepción, pero vamos a esperar al sábado y ójala quedemos contentos con la gala y con la canción elegida.