Música

Barbara Pravi lanza Le jour se lève, su primer tema desde Eurovisión

La subcampeona del festival de 2021 continúa la estela de la canción que tantas alegrías le dio en los Países Bajos, mientras prepara una gira por toda Francia y otros países europeos
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 25 de junio de 2021
barbara-pravi-213216
Barbara Pravi (laut.de)

Barbara Pravi lanza Le jour se lève, su primer tema desde Eurovisión

“Voilà, voilà, voilà”, cantaba Barbara Pravi hace poco más de un mes en Eurovisión 2021. Fue allí donde logró una merecidísima segunda posición para Francia y consiguió ganarse el clamor de todos los seguidores del festival. Ahora acaba de publicar el segundo single de su futuro disco, cuyo vídeo es también la segunda parte de una trilogía, que comenzó con Voilà y concluirá muy pronto con un nuevo clip. Le jour se lève es el título de este nuevo tema, compuesto junto a Vincha y cuyo vídeo está dirigido por Elisa Baudoin.

“Hace unas semanas que trabajamos ya en mi primer disco, siempre de noche, a menudo después de comer una pizza y mientras bebemos una buena botella de vino. La noche que compusimos este tema fue muy rápido. Bajamos al piano, ya tenía alguna idea de melodía y tocamos juntos, sus manos y mi voz. Como siempre, al final nos miramos y pensamos: “¿Crees que esto es bueno? ¿Crees que se parece a mí?”, afirma Pravi.

Ella misma ha dicho que le gusta mucho ver cómo las cosas en las que cree tan forma, encajan y se vuelven reales. “Esta canción es tuya”, asegura, a la vez que prepara ya su próxima gira que le llevará por toda Francia y varios países europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Pravi (@babpravi)

Conversación

3
TOP
0
28/06/2021

Aburrida a más no poder.

3
TOP
0
27/06/2021

Uno de los segundos puestos más inmerecidos de los últimos tiempos. Esta mujer aburre a una ostra y tiene una voz horrible.

3
TOP
3
26/06/2021

Madame la France,o Madmuasel,que tanto da, va de intimisima.No la soporto.

2
TOP
3
25/06/2021

Me gustaba más voila, pero todo lo que está mujer canta lo convierte en magia