Música

Gjon’s Tears, Barbara Pravi y Blas Cantó pondrán esta noche el broche de oro a la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva pone punto y final esta noche en Telecinco con la última entrevista a la protagonista de esta docuserie. Eurovisión ha estado muy presente durante la emisión de este programa y hoy volverán los representantes de Suiza, Francia y España para arropar a la chipionera
Daniel Adell · Fuente: Telecinco
Publicado el día 02 de junio de 2021
download6-2-scaled-3200x1680-c
Gjon's Tears (MEDIASET)

Gjon’s Tears, Barbara Pravi y Blas Cantó pondrán esta noche el broche de oro a la docuserie de Rocío Carrasco

Esta noche, a las 22:00 CET, Rocío Carrasco se sentará en uno de los platós de Telecinco para cerrar por todo lo alto la docuserie que habla de su vida: Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva. Gjon’s Tears (Suiza 2021), Barbara Pravi (Francia 2021) y Blas Cantó (España 2021) acompañarán a la andaluza en el punto y final de su docuserie.

Eurovisión ha estado más presente que nunca en uno de los programas que más furor han causado en las últimas semanas en España. Tout l’univers, la canción del suizo Gjon’s Tears con la que quedó tercero en Róterdam, ha sido la banda sonora de esta docuserie desde su inicio. Además, Barbara Pravi también pisó el plató para cantar su Voilà (segunda en Róterdam) y sorprender con su versión de Como una ola de la gran Rocío Jurado. Por último, no podía faltar el representante de España, Blas Cantó, que también estuvo la única vez que Rocío ha estado en plató, en el ecuador de la docuserie.

Los tres participantes de Eurovisión volverán a participar en el programa de Telecinco, en el que participarán colaboradores habituales como Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y, como novedad, Pilar Rahola. Como presentadora única estará Carlota Corredera. En su día también actuó la búlgara Victoria, que para esta ocasión no ha sido invitada.

Conversación

0
TOP
1
05/06/2021

Me gustó bastante la interpretación y la versión de Cantó, pero, para mi gusto, abusa en exceso del falsete.

0
TOP
0
04/06/2021

Xarinixx estoy de acuerdo contigo en que Blas Cantó hizo una buena version de "Como una ola" y que es un buen cantante. En cuanto a representante eurovisivo los ha habido mucho peores. Lo que no entiendo es como en dos años , siendo eurofan o siendo representante en el festival no se ha informado de lo que puede gustar y buscar un buen tema. Ha estado mal dirigido? ¿ No se ha informado bien? O simplemente me gusta a mi y punto. Lo qu está claro es que ha perdido una ocasion de oro.

10
TOP
5
03/06/2021

Una buena versión de "Como una ola", lo que deja claro es que Blas Cantó es un magnífico y versátil cantante, cosa que ya sabíamos, pero un representante eurovisivo y un eurofan pésimo, el peor de los últimos 20 años sin duda.

3
TOP
4
03/06/2021

Blas estuvo genial! Y qué tiene que ver la posición en la que quedó para estar o no en el programa...??? Tuvo el papel que le correspondía!

0
TOP
2
03/06/2021

Pues a mi la versión que ha hecho de "Como una ola" de Rocio Jurado en el programa me ha parecido muy buena. Una cosa es que no acertara en elegir la canción para Eurovisión y otra que Blas Cantó es un buen cantante.

1
TOP
8
02/06/2021

Aqui me sobra Blas,aparte que quedo antepenultimo en eurovision ,pues tampoco me gusto su actuacion en Tele 5