Zala & Gasper presentan la versión final de Sebi, la propuesta eslovena para Israel
Zala Kralj y Gasper Santl, representantes eslovenos en Eurovisión 2019, han desvelado la versión final de su candidatura, Sebi, tal cual sonará en el escenario de Tel Aviv. Publicada bajo el original subtítulo de Dare to dream, coincidiendo con el lema de la presente edición del certamen, esta versión se ajusta exactamente a los tres minutos de duración máxima autorizada según las reglas de la UER. Tanto la versión interpretada en el EMA como el videoclip oficial del tema exceden en 19 segundos los límites permitidos por la organización. En esta nueva versión, se ha eliminado una estrofa hacia el final del tema, pero la instrumentación y producción no han sufrido cambios reseñables.
Eslovenia participará en la primera mitad de la primera semifinal del próximo martes 14 de mayo con el objetivo de clasificarse a la gala del sábado y superar el 22º lugar que Lea Sirk y Hvala, ne! lograron en Lisboa 2018 después de dos años consecutivos de eliminación en semifinales.
Conversación
No me dice nada este tema, no llega. Soso, hueco,... si pasa a la final será por el bajo nivel de este año y por el apoyo vecinal.
La canción está muy bien, a ver que tal directo se marcan. En todo lo visto parecen sosos de más, pero si sorprenden y lo hacen bien pueden ser top 10.
Si viera Eurovisión sin haber estado mirando antes las canciones y se juntara esta canción con la de Polonia o alguna del estilo, apagaría la tele. Creo que con esto dejo claro el nivel que lleva Eslovenia.
Pues no se, la cancion no me desagrada oero no me termina de convencer, tiene algo especial eso desde luego, pero no se, me falta algo
Instrumentación y producción maravillosas, pero le siguen sobrando como 2 minutos dos minutos 20 segundos
La cacnión está bien pero ese rollo pasteloso y el pavo que desprenden me deja mas frío que na. Lo siento pero no entiendo las apuestas este año, estos ahi arriba y España bajando, bueno la verdad es que acabo de mirarlas y creo que este año no se sabe lo que va a ganar. Todo está abierto
Al principio no me gustaba, pero es una de esas canciones que van creciendo con cada escucha.
De repente me gusta. Podría tener un efecto Hungría con Kedvesem por ser diferente y minimalista y quedar muy bien.
Espectacular, ya me veo en Liubliana en 2020. Felicidades, maravillosa producción y sin necesidad de tanta publicidad.
TEMAZO, mis favoritas este año son Portugal, Rusia, Holanda y Eslovenia con esta maravilla. Grandes canciones este año.
¡Me encanta esta canción! Es preciosa y gana con cada escucha. De las pocas canciones de Eurovisión que se quedarán en mi playlist el resto del año. Espero que como mínimo se marquen un top 10 aunque pienso que deberían luchar por la victoria.