E-S

¡Ya puedes seguir los lanzamientos de los artistas eurovisivos en la nueva sección de E-S, Novedades musicales!

Este apartado se ha situado en la portada de la web, debajo de Últimas noticias, con la intención de seguir la carrera a los intérpretes europeos que han pasado por el festival. No sólo se atenderá a los nuevos singles y álbumes, sino que se publicarán aquellas actuaciones, versiones o acústicos que destaquen en la trayectoria de estos artistas
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de febrero de 2021
NUEVA-SECCION-FINAL
Novedades musicales (Diseño de Sergio Castrelo)

¡Ya puedes seguir los lanzamientos de los artistas eurovisivos en la nueva sección de E-S, Novedades musicales!

¡Ya tienes un lugar donde seguir los estrenos de los artistas eurovisivos, la sección Novedades musicales de E-S! Este diario lanza este apartado para no perder la pista a la trayectoria de los intérpretes que han entrado en la banda sonora de nuestras vidas a través de Eurovisión. Nuevos singles, discos, videoclips, actuaciones o acústicos son algunos de los contenidos que ya están incluídos y que van a irse actualizando semana a semana con los lanzamientos y promociones de los antiguos representantes del festival.

¿Cómo suena el nuevo sencillo de la diva armenia Iveta Mukuchyan? ¿Sabes que Sirusho ha lanzado un dúo con el ganador Alexander Rybak? ¿Cuál es el nuevo álbum de la incombustible Helena Paparizou? Responde a estas preguntas y conoce muchos más lanzamientos con las primeras noticias publicadas en Novedades musicales. Esta sección podrás encontrarla siempre en portada, debajo de las Últimas noticias, así como en el menú de la web, dentro de Multimedia. ¡Que la música no pare!

Conversación

0
TOP
0
27/02/2021

genial idea, sois lo mas.

3
TOP
1
26/02/2021

¡Gracias por esta sección! Servirá para todo el año y no sólo la temporada eurovisiva. Será una sección muy concurrida, ya que cubrirá a los cientos de artistas que han pasado por Eurovision y sus muchas grabaciones.

3
TOP
0
26/02/2021

¡Qué guay! ¡Y qué idea más buena! ¡Muchísimas gracias!