E-S

Última oportunidad para participar en la convocatoria exprés: ¿Te gustaría formar parte del equipo de colaboradores de E-S?

La web especializada en el festival #1 en castellano abre la tercera convocatoria de colaboradores de su historia
Vicente Rico | Manu Mahía | José García · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 23 de julio de 2021
CONVOCATORIA
Eurovision-Spain.com (Sergio Castrelo (Eurovision-Spain.com))

Última oportunidad para participar en la convocatoria exprés: ¿Te gustaría formar parte del equipo de colaboradores de E-S?

Si tienes una gran pasión, Eurovisión, y te gustaría unirte al equipo de Eurovision-Spain.com, esta es tu oportunidad. Desde la web especializada más leída del mundo en castellano, y la segunda a nivel global, abrimos por tercera vez en nuestra historia una convocatoria de colaboradores y, en esta ocasión, totalmente abierta a propuestas de diferentes perfiles y habilidades. Sin un número concreto de vacantes, ni necesidades específicas, estamos totalmente receptivos a todas vuestras ideas y propuestas y a los profesionales que mejor encajen en nuestros nuevos proyectos.

Si eres periodista, estudiante de periodismo, redactor o simplemente te gusta escribir y comunicar, y estás siempre al día de toda la actualidad eurovisiva, te queremos en nuestra redacción. Si además eres historiador o un profundo conocedor de la historia del festival, tenemos un departamento para ti.

Si eres traductor o intérprete, o estás en proceso de serlo, te necesitamos en la redacción internacional. Si lo tuyo es la comunicación audiovisual, la edición y montaje o el diseño gráfico, a ti también te necesitamos y urgentemente. Si eres youtuber o experto en redes sociales y nuevas formas de comunicación, queremos hacer todo lo que nos quieras proponer. Y si lo tuyo es la programación, nos serías de gran ayuda.

Si eres promotor, productor, escenógrafo, fotógrafo, cámara o cualquier profesión relacionada con las artes escénicas, serás muy bienvenido en nuestros futuros eventos. Si simplemente quieres echar una mano en ellos, serás igualmente bienhallado como voluntario.

Si no eres nada de lo anterior, pero eres experto en un sector que pueda tener relación eurovisiva como la música, la televisión, la geopolítica o la moda, nuestros blogs temáticos te están esperando o tu nos esperas a nosotros para lanzar tu sección personalizada. Y si eres mujer, tenemos muchas ganas de que vuestra presencia en la web y en el colectivo eurofán siga aumentando.

Eurovision-Spain.com, recién cumplido su vigésimo aniversario, quiere seguir creciendo y expandiéndose, y para ello necesitamos tu colaboración, tus ideas y tu ilusión. Participa en la convocatoria hasta el próximo domingo 25 de julio y únete a la web #1 de Eurovisión.

LA CONVOCATORIA

  • Escribe a team@eurovision-spain.com indicando en el asunto solo la palabra “convocatoria”.
  • Adjunta tu CV incluyendo foto y datos profesionales y personales de interés.
  • Explica, brevemente, tu propuesta de colaboración con E-S, para qué área, cómo la desarrollarías y por qué quieres formar parte de la web.
  • Cuenta, de nuevo brevemente, de donde surge y como vives tu afición por Eurovisión.

Nota: Los datos se utilizarán única y exclusivamente para este proceso y eliminarán tras su fin.

Nota 2: Si nos enviaste tu solicitud el pasado mes de marzo, no es necesario que la vuelvas a enviar.

Conversación

3
TOP
1
17/07/2021

Yo me ofrezco para criticar a la Toñi