Junior Eurovision

¡Ya estamos más cerca de conocer la canción que representará a España en Eurovisión Junior 2022!

Carlos Higes se encuentra esta semana en Madrid grabando el tema con el que defenderá a España en el pequeño festival
Joana Albert · Fuente: RTVE
Publicado el día 21 de octubre de 2022
Carlos Higes
Carlos Higes (RTVE)

¡Ya estamos más cerca de conocer la canción que representará a España en Eurovisión Junior 2022!

RTVE ha comunicado que nuestro representante ha estado esta semana en Madrid grabando su canción para la vigésima edición del certamen que se celebrará el próximo 11 de diciembre en Ereván, Armenia.

Carlos Higes ha estado acompañado durante la grabación por Natalia Calderón. Esta cantante, actriz, compositora, profesora de canto y productora teatral también fue la entrenadora vocal de las tres últimas representaciones españolas: Melani, Soleá y Levi Díaz, y fue presidenta del jurado del Benidorm Fest 2022.

También se ha dado a conocer que nuestro representante contará con un coro, que le apoyará vocalmente, formado por tres integrantes: Roberta Fauteck, Jesús Montero y Mario Falero. En cuanto al tema aún no sabemos de que género se trata, pero Higes manifestó en la rueda de prensa del pasado 4 de octubre que le gustaría que fuera una canción pegadiza y bailable. Tenemos que esperar a qué RTVE publique la canción para poder salir de dudas, que será muy pronto.

El joven artista ha manifestado que una de sus pasiones es Eurovisión, como no podía ser menos, y así lo demostró en las audiciones a ciegas de La Voz Kids al interpretar, en perfecto armenio, Colours Of Your Dreams, el tema con él que Karina Ignatyan representó a Armenia en el Junior 2019 finalizando en noveno lugar.

Conversación

0
TOP
21/10/2022

Escuchado vídeo de Carlos y es un crack cantando a parte creo que habla bien el inglés, algo importante en un certamen de estos. MUCHA SUERTE....................estaremos para apoyarte

0
TOP
21/10/2022

Mucho rubio veo yo aquí de la moraleja, espero que TVE se lo haya currado no como el año pasado.

0
TOP
24/10/2022

Que ganas de escuchar la canción

6
TOP
22/10/2022

mucha suerte chavalín! lo de rubios de la moraleja la verdad que suena fatal....esperemos gran canción!

0
TOP
22/10/2022

Mientras no sea como la birria que llevó en 2010 güo u güo u oooo, vamos bien

6
TOP
21/10/2022

¿Rubio de la Moraleja?...por favor...sigamos prejuzgando...

0
TOP
21/10/2022

Esperemos que sea una buena cancion y que llame la atencion, toda la suerte del mundo para Carlos, ANIMO COLEGA TU SI QUE VALES.